Feiteng GT-i9300

no me digas que no me va a funcionar mas por favorr....... ainnnsss tengo ganas de llorarr

Oyeeeeeeee que tú vales mas que el teléfonooooooooo. Por lo visto hay una manera de recuperarlo, pero tiene que ayudarte el compañero @ruglovi

Yo no tengo ni he tenido ese tlfno, pero no te preocupes que vamos a sacarlo adelante de alguna manera, ya lo verás.
 
Última edición por un moderador:
Oyeeeeeeee que tú vales mas que el teléfonooooooooo. Por lo visto hay una manera de recuperarlo, pero tiene que ayudarte el compañero @ruglovi

Yo no tengo ni he tenido ese tlfno, pero no te preocupes que vamos a sacarlo adelante de alguna manera, ya lo verás.
gracias por los animos!!!! pero sigo igual... hasta que no me salga el menu con las aplicaciones no respirare tranquilaa....
 
Última edición por un moderador:
Por lo visto hay que usar el programa Flash Tools, y además del scatter hay que meter el boot.img, el recovery.img y una copia del sistema (rom) que es lo que hay que conseguir. Básicamente es lo que has hecho hasta ahora pero decargar un par de cosas más y marcar 2 casillas más en el flash tools.

Feiteng GT i9300 es el mismo que el GT-n9300+, es decir, vale cualquiera de los recovery, boot, rom.....
 
Se necitan todos los datos posibles del telefono,marca al menos,mira bajo la bateria a ver si la pone o algo para poder buscar una ROM compatible
 
Una pregunta. Quita la batería del tlfno y busca el número imei en las tripas del tlfno (es un número muy largo, puede que tenga letras)

Es importante que me digas si en algún lado hay una pegatina que dice "V2.0 Flash".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba