(FEITENG) H9500 MTK6589 4-Core Android 4.2.1

@darevix,donde la has publicado

ENVIADO DESDE MI HERO 9500+
 
Última edición por un moderador:
yo estaría interesado en este móvil y en una posible compra conjunta. Un saludo y gracias.
 
Darevix

Si esto va a ser tu móvil para las próximos meses podemos esperar algunos ROMs como con el zp900. Tu Support ha sido excelente.

Si me dices que si, me lo voy a comprar uno.

Sent from my unknown using Tapatalk 2

Ya tienes la primera versión de la rom disponible: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 :up:

me puedes confirmar que le valen los accesorios del s4,tipo funda con tapa. Y la camara trasera de cuantos mpx es, 8 o 13. El flas que tal va,es potente?

Finalmente no valen los accesorios del S4.
La cámara realmente es de 8Mpx aunque se puede interpolar a 12Mpx. Aparte es la mejor cámara de un movil chino que he visto.
Sobre el Flash es bastante potente y creo que tiene un alcance bastante bueno en entornos cerrados.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
a podido mas el ansia , bueno acabo de comprar en antelife el h9500 , que tal es Swiss Post ? pagado por paypal con comision y descuento del codigo likeus se me a quedado en
146,66€ , me preocupa el Swiss Post por la aduana

<tbody>
</tbody>
 
Hola a todos.
No consigo encontrar una funda que le vaya bien. Si alguien conoce donde comprarla que ponga el enlace. Gracias por vuestro interes.
 
a podido mas el ansia , bueno acabo de comprar en antelife el h9500 , que tal es Swiss Post ? pagado por paypal con comision y descuento del codigo likeus se me a quedado en
146,66€ , me preocupa el Swiss Post por la aduana

<tbody>
</tbody>

A mi me han llegado 3 envíos por Swiss Post y sin problema alguno en ellos. De hecho pedido el envío a través de ellos porque han sido bastante rápidos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba