(FEITENG) H9500 MTK6589 4-Core Android 4.2.1

Yo tambien espero que la semana que viene llegue, sobre el dia 15, ya ire contantod, por cierto @copan04, que color has elegido?

Yo he pedido el mismo que @copan04 en blanco y lleva ya dos en:
28/05/2013 - Llegada a la Oficina Internacional de destino. El envío ha llegado al país de destino.
Estoy deseando que me llegue ya... no se porque me tarda tanto en este estado cuando lo normal esque al dia siguiente ya este "en proceso de entrega"
 
Última edición por un moderador:
Yo he pedido el mismo que @copan04 en blanco y lleva ya dos en:
28/05/2013 - Llegada a la Oficina Internacional de destino. El envío ha llegado al país de destino.
Estoy deseando que me llegue ya... no se porque me tarda tanto en este estado cuando lo normal esque al dia siguiente ya este "en proceso de entrega"

Pues @consolero4ever el tuyo ya esta en españa...ahora solo dependera de cuanto tiempo quiera tenerlo aduanas y darle salida, lo normal, desde mi punto de vista es como tu dices...si el 28 llego a españa... hoy lo tenias que haber tenido en casa, como mucho mañana... depende de donde vivas :smile: comenta cuando te llegue, por el tema del blanco. De donde eres?
 
Última edición por un moderador:
Pues @consolero4ever el tuyo ya esta en españa...ahora solo dependera de cuanto tiempo quiera tenerlo aduanas y darle salida, lo normal, desde mi punto de vista es como tu dices...si el 28 llego a españa... hoy lo tenias que haber tenido en casa, como mucho mañana... depende de donde vivas :smile: comenta cuando te llegue, por el tema del blanco. De donde eres?

Pues soy de valencia, lo unico haber que tarda aduanas en soltarlo... no veo cambios en el estado del track aun... no se si tengo que preocuparme o aun es normal...
 
Última edición por un moderador:
otro más de Valencia esperando uno en blanco, la última actualización en 17track.net es "20130528, había sido recibido, España"

Tiemblo con el problema de la pantalla. A ver si hay suerte y los nuestros forman parte de otra remesa sin defectos XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba