FeiTeng N9300+ mtk6577

Nada, todo bien conectado y lo mas que consigo es conectarme a redes que no son de ono, entonces cuando voy a llamar me avisa que voy a utilizar roaming y los costes pueden ser elevados. probado con una tarjeta de vodafone igual. No tendrá que ver la version de baseband???

Podría ser la baseband... yo también estaría interesado en cambiarla, más que nada por el tema coberturas WIFI y GPS (el resto ok). Tengo la duda de que si instalas una rom nueva cambia las baseband tb.

Que versión de banda base te pone en configuración/acerca del teléfono?
 
Perdona la tardanza, con el curro escribo cuando puedo...

No sé si al final lo conseguiste con los drivers que te pasó el compañero javijau, pero te explico bien lo de este archivo de 200 mb que dices.

Si me pasas tu e-mail por privado, te envío los drivers directamente, están sacados de ese archivo, a mí me han funcionado con mi Vista 7 Ultimate 64 bits.

Hola reguart, si ya instalé el recovery. Gracias compañeros.
Por cierto, ¿tienes instalado el recovery? ¿Que versión?

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
 
Lo que me faltaba, se me ha jodido el botón home, le das y no hace nada.......... Alguna idea?
 
Versión 5.5.0.4, sé que hay otra pero como ésta va bien...

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Podría ser la baseband... yo también estaría interesado en cambiarla, más que nada por el tema coberturas WIFI y GPS (el resto ok). Tengo la duda de que si instalas una rom nueva cambia las baseband tb.

Que versión de banda base te pone en configuración/acerca del teléfono?

Hola la que pone en el mio es:I9300xxlef, la tuya es la misma???
 
hola la que pone en el mio es:I9300xxlef, la tuya es la misma???

No, en el mío pone MT6577. Quitando la batería qué modelo de móvil te pone? Para asegurar que es el mismo...
 
Hola la que pone en el mio es:I9300xxlef, la tuya es la misma???

Sin embargo en un s3 autentico veo q lleva la I9300bvle4, estoy empezando a sospechar que me han enviado un movil con la version de banda base de otro pais, se posible?
Saludos y gracias por la ayuda
 
No, en el mío pone MT6577. Quitando la batería qué modelo de móvil te pone? Para asegurar que es el mismo...

Te mando 2 fotos para que lo veas

2.jpg


1.jpg
 
Buenas noches, despues de leer casi las 28 paginas tengo que dar mi opinion de este telefono que tengo desde hace un mes mas o menos:

MODELO N9300+

Sensor de proximidad: Como todos tuve que calibrarlo desde el menu ALS_PS CALIBRATION porque se quedaba la pantalla "loca" al llamar. SOLUCIONADO.
CARGADOR: Como a otros usuarios, si uso el telefono con el cargador conectado, el telefono hace cosas rarisimas, se abren las apps solas etc...
BRUJULA: NO FUNCIONA, el mayor problema para mi gusto :-(
GPS: Bien, no he tenido problemas de cobertura, los mismos de mis telefonos anteriores, le lleva 5 minutos o mas coger la señal a cielo abierto pero estoy acostumbrado.(si estas en movimiento tarda menos en cogerla)
CAMARA : JAJAJAJ DE RISA. Las fotos al ampliarlas parecen dibujos animados.....Sirve para subir fotos al facebook, twitter y similares pero nada mas... De 8 megapixeles nada, yo diria que tiene 2 y eso como mucho.....pero como digo para redes sociales es suficiente porque en la pantalla del ordenador se ven bien las fotos. El flash es potente y sirve de linterna y el autofocus funciona bien y hace unas macro decentes :smile:
WIFI: TENGO POCA COBERTURA, he leido que un usuario habia mejorado la cobertura poniendo algo de metal pero no se como, ni recuerdo en que pagina, ¿alquien me puede ayudar con este tema? Mi cobertura wifi es bastante pobre tambien dentro de casa....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba