FeiTeng N9300+ mtk6577

Pues no se que abre hecho mal por que tengo CWM como Recovery principal siguiendo tu manual y el Recovery del volumen + si que es el de CWM pero el Recovery del Volumen menos sigue siendo el original del móvil. Alguna otra manera de cambiar el recovery al CWM ??
A mí también me pasa igual a como dices tú esta bien así. Como está en chino pues pasa de ello y limítate ha hacer los Recoverys con el botón volumén +
 
Okey mil gracias bueno saberlo.... lo decía por que en ese segundo menú del Recovery me han dado una posible solución para lo de las Luces que se me quedan siempre encendidas. Sabes tu o alguien de algún tutorial chulo para poder cambiar ese segundo Recovery ??(el del botón Volumen - ) o al menos una posible traducción en algún lado.

Probé lo de calibrar lo de la proximidad como dijiste y de lujo, muchas gracias de nuevo.

Saludos y a ver si alguien me puede echar un cable con lo del segundo menú del Recovery
 
Okey mil gracias bueno saberlo.... lo decía por que en ese segundo menú del Recovery me han dado una posible solución para lo de las Luces que se me quedan siempre encendidas. Sabes tu o alguien de algún tutorial chulo para poder cambiar ese segundo Recovery ??(el del botón Volumen - ) o al menos una posible traducción en algún lado.

Probé lo de calibrar lo de la proximidad como dijiste y de lujo, muchas gracias de nuevo.

Saludos y a ver si alguien me puede echar un cable con lo del segundo menú del Recovery

Prueba porque a veces sale aprieta botón power y volumen - luego cuando aparezca el chinocuestión de segundos le das al botón izquierdo del menú. Y sale el menú en Inglés no se si es eso lo que buscas. También puedes entrar en modo ingeniero marcando en tu móvil *#*#3646633#*#* y ver si puedes hacer algo por ese camino pero antes mira a ver si alguien te cuenta como poder hacer modificaciones en modo ingeniero porque no se que es lo que tienes que modificar.

Saludos.
 
Hola, has probado la rom de gemmosa en tu movil? Si es así, que tal ha funcionado? Saludos

#tonet yo la he probado y funciona perfectamente... eso si leete todo lo que pone el TXT que escribe gemmosa y siguelo tal y como te dice ella.

Saludos !!

PDT: sigo sin poder apagar las malditas luces del boton Home y Back... estoy desesperado :(... alguna idea por ahi ??
 
#tonet yo la he probado y funciona perfectamente... eso si leete todo lo que pone el TXT que escribe gemmosa y siguelo tal y como te dice ella.

Saludos !!





PDT: sigo sin poder apagar las malditas luces del boton Home y Back... estoy desesperado :(... alguna idea por ahi ??

















En cuanto a lo de las luces del home y Back me parece que puede ser esta tu solución mira este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1092863

Es instalado esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.beshkenadze.android.buttonbacklightwidget
 
Última edición:
que teclado usais ? el que viene de fabrica o le habeis metido uno diferente ? es por la n con el palito, ya me entendeis ya que no me sale

saludos y a leer el manual ese de 35 hojas jeje que por cierto hay que estar registrado para bajar todo lo que pone la amiga no ?
 
que teclado usais ? el que viene de fabrica o le habeis metido uno diferente ? es por la n con el palito, ya me entendeis ya que no me sale

saludos y a leer el manual ese de 35 hojas jeje que por cierto hay que estar registrado para bajar todo lo que pone la amiga no ?
Para que tengas ñ en en el teclado no hace falta instalar algún otro. Solo ve a ajustes. En idioma y entrada de texto ve a donde esta marcado teclado Android a ajustes de la derecha (Ajustes de teclado android) luego a Ajustes Avanzados y donde esta lo de estilos de entrada personalizados das a añadir estilo y eliges Español (QWERTY)Luego vuelves a idioma y entrada de texto y eliges Teclado Android (AOSP) español (QWERTY) y ya tienes la ñ.
 
Buenos días a todos, quería preguntar si alguien puede hacer algo a un terminal de los 12 que tenía en mis manos;
intentado llamar, pero no después de unos minutos empezó solo, pero no cerrar nunca más. Celular comandos.
Eliminado batería y celda permanece parpadeando Stuck on Android.
El cel no es mío y no se hizo a raíz de respaldo.
Usted no puede entrar en recuperación (original 3e), trató de restauración de fábrica, me dice que sí, pero todavía reboot de "android" parpadeando.

¿Qué se puede hacer para resolver este misterio? Tengo el ICE CREAM rom Stok y también Jelly Feiteng haba original, pero si es rootato
no hace nada!
Gracias por la interesamento

android1974
 
Para que tengas ñ en en el teclado no hace falta instalar algún otro. Solo ve a ajustes. En idioma y entrada de texto ve a donde esta marcado teclado Android a ajustes de la derecha (Ajustes de teclado android) luego a Ajustes Avanzados y donde esta lo de estilos de entrada personalizados das a añadir estilo y eliges Español (QWERTY)Luego vuelves a idioma y entrada de texto y eliges Teclado Android (AOSP) español (QWERTY) y ya tienes la ñ.

gracias por tu respuesta tan rapida gemmosa pero en ajustes avanzados no tengo eso de estilos de entrada ...

saludetes
 
En cuanto a lo de las luces del home y Back me parece que puede ser esta tu solución mira este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1092863

Es instalado esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.beshkenadze.android.buttonbacklightwidget

Gracias por la ayuda gemmosa.... pero eso ya lo probé antes y un montón de apps como esa y nada :(... creo que tiene que ser de hardware de teléfono porque me pasa hasta teniendo el teléfono totalmente apagado :(
 
Buenas, quería saber vuestra recomendación final sobre el FeiTeng N9300. Me recomenais que me lo compre? Yo tengo actualmente contrato con Orange, funciona correctamente este móvil con la compañía orange? Hacedme un pequeño resumen si no os sabe mal sobre vuestra opinion... Estoy indeciso y necesito un móvil ya... Saludos y gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba