FeiTeng N9300+ mtk6577

Hola! He instalado el navegador Sygic en mi Feiteng 9300 y lo he probado hoy, todo correcto, salvo por el detalle de que las indicaciones no se oyen a través del bluetooth del coche, si no del terminal. Con las llamadas funciona correctamente luego presupongo que es un tema de configuración. No veo en los ajustes nada que modificar a este respecto. A alguien le ha ocurrido lo mismo y puede darme alguna indicación para solucionarlo?
Gracias y un saludo!
POr cierto, sigo teniendo el problema de que mi teléfono se carga las tarjetas SD... voy 3 desde marzo...
 
hola saludos amigos, aver si alguien me puede decir que modelo es mi clon s3, pues en la etiqueta debajo de la batería pone:model GT-N9300+SSN:N9300+GSMH no se si es el modelo Feiteng ó la v.2? gracias, porque en ninguna parte del móvil pone Feiteng.
 
Pues vaya foro, donde nadie contesta, bueno pagina de favoritos a la papelera.
 
Hola,alguien me puede decir como poner el logo y el boot animation del galaxi s3 original he leído un paquete de paginas y no he visto nada,descargue uno pero no vale para la resolución de este teléfono.
gracias.
 
hola a todos, yo lo compre en igogo.es me ha salido muy bueno la verdad, aun no lo rooteo, pero en cuanto a lo de mas esta excelente, navega muy bien en 3g, me apoya muy bien el gps (sin necesidad de plan de datos) lo unico es lo mismo hasta ahora de los chinos, el flash en las fotos muy oscuras o con muy poca luz es muy malo, pero la verdad es una cosa con otra, porq las fotos a luz de dia o de focos estan super genial, es muy buen equipo, jeje hasta aguanta caidas, jeje, tambien pedi el y9300 mini y el tipo note 2 y van geniales, voy a volver a pedir el note 2 para un regalo especial, saludos chavos y estamos en contacto
 
Hola,alguien me puede decir como poner el logo y el boot animation del galaxi s3 original he leído un paquete de paginas y no he visto nada,descargue uno pero no vale para la resolución de este teléfono.
gracias.

Hola @chapurru

Si tu terminal es el que se menciona en el asunto de este hilo sigue el siguiente link y encontrarás todo lo relacionado con tu pregunta.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Cambiar-Bootanimation-en-Feiteng-N9300-MTK6577.23643


Saludos y suerte.


PD: ¡Hay que leer más...!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos

Lei este foro y me parecio muy completo antes de adquirir un gt n9300.
El problema que tengo es que me llego el otro dia el telefono y no funcionan ni el wifi, ni el bluetooth ni la radio(el gps no lo he probado). He estado leyendo y no he encontrado a nadie que le pasara todo esto con el telefono sin cambiar versiones de android. En la pagina que lo compre me dicen que lo envie para repararlo pero es una faena ya que me quedare sin telefono 3 meses. He probado de todo, he reiniciado al estado de fabrica varias veces, borrado wipe cache y otra cosa desde recovery, he hecho tb borrar devilz cache(para lo cual he tenido que rotear el telf). Alguien podría aconsejarme por favor que puedo hacer.

Un saludo
 
Que cosas mas raras os pasan a algunos. No te queda mas remedio que devolverlo, ya que ni siquiera has cambiado nada, y de falla.
Merece la pena pagar algo más, y comprarlo en webs españolas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Que cosas mas raras os pasan a algunos. No te queda mas remedio que devolverlo, ya que ni siquiera has cambiado nada, y de falla.
Merece la pena pagar algo más, y comprarlo en webs españolas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
totalmente de acuerdo, este tipo de aparatos yo no me arriesgo a comprarlas por ahi lejos en china o conchinchina, porque luego pasan estas cosas y la verdad es una faena pero gorda...y espera a ver si te responden en condiciones o que pasa. lo siento, @Nacho81, y ojala se te solucione el tema:TT TT:
 
Última edición por un moderador:
amigo gemmosa instale el MTK Droid y no me sale ni el hardware ni el modelo cuando entro en ACERCA DEL TELEFONO me aparece numero de modelo GT-I93000, con la version de android 4.1.1 y la version de la banda base MT6577 no lo he podido rootear, me puedes explicar..
 
Hola a todos y gracias por las aportaciones.

A ver si alguien me puede ayudar con este tema: Hace un par de días me dejó de sonar el altavoz de atrás. Es decir, puedo hablar pero no oigo el tono de llamada ni los audios.

He ido a un sitio de reparaciones y me piden 50 euros por cambiar el altavoz. No se si me merece la pena.

Alguna sugerencia?

Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba