FeiTeng N9300+ mtk6577

Desde hace un tiempo mi Feiteng gt 9300N no me reconoce mi tarjeta sd. Me aparecen como dañadas cualquier sd que introduzca. Por otro lado en el compartimento de las tarjetas sim, cuando introduzco la segunda sim de otro operador, me reconoce los contactos pero no reliza l
 
Hola SCITINJI, yo por tu parte descartaría que fuese el altavoz exterior por que yo he probado con otro de un compañero del trabajo y el altavoz del mío suena bien en su telefono y pongo el suyo en el mío y nada de nada no se escucha, de todas maneras si e lo hacen y funciona coméntame algo, por lo demás si alguno fuese tan amable de explicarme donde puedo meter un parche de sonido que me he bajado para probar si es valido se lo agradecería. Saludos y gracias por contestar.

Hola. Perdon por no contestar antes, pero no me llego el aviso. No he conseguido arreglarlo. Nadie me da presupuesto sin compromiso.
 
Hola SCITINJI después de mucho trastear y cambiar la ron y miles de cosas el móvil me decidí a ponerle el altavoz de un Tlfno antiguo y vuala funcionando el sonido perfectamente, Te lo recomiendo si tienes un poco de maña es muy fácil y si no aquí estoy para echarte un cable y lo puedas hacer tu mismo.
 
Bien, me alegro. Mi nivel de mañoso es zarpas, así que agradeceré todas las indicaciones que puedas darme.

Saludos y gracias.
 
Estos teléfonos son muy fácil de desmontar, quitas la tapa trasera de la batería y sacas los 9 tornillos que tiene, una vez quitados sacas la tapa con la ayuda de un destornillador plano y quitas la tapa. El altavoz esta situado en la parte de abajo al lado de la conexión del USB, sacas el altavoz de su ubicación y no hay nada mas que buscar uno de un teléfono antiguo que se adapte y cambiarlo y vuala todo funcionando bien.:wink:
 
Estos teléfonos son muy fácil de desmontar, quitas la tapa trasera de la batería y sacas los 9 tornillos que tiene, una vez quitados sacas la tapa con la ayuda de un destornillador plano y quitas la tapa. El altavoz esta situado en la parte de abajo al lado de la conexión del USB, sacas el altavoz de su ubicación y no hay nada mas que buscar uno de un teléfono antiguo que se adapte y cambiarlo y vuala todo funcionando bien.:wink:

Pues muchas gracias!!!

Había llegado a quitar los tornillos, pero no me atrevía a sacar la tapa y el altavoz.

Saludos.
 
Alguien sabe configurar el LMT launcher para que funcione en nuestro teléfono?
PD: de el android 4.4 a pesar de la compatibilidad con dispositivos de 512mb de ram no vamos olvidando, verdad? o nos sorprenderán los rusos?
 
Yo lo tengo y está bien, pero tiene sus contras:

El gps tienes que configurarlo en un menú ingeniero oculto que lleva, a los 8 meses he tenido que guardarlo en un cajón por problemas con el conector hembra del teléfono (he pedido recambios en Aliexpress) a la espera de poder arreglarlo, no me gusta la forma en que guarda los contactos, ya que pierde "memoria" cuando le dejas un perfil personalizado (que solo muestre los contactos de la sim).

Por lo demás, está bien.
 
Yo lo tengo y está bien, pero tiene sus contras:

El gps tienes que configurarlo en un menú ingeniero oculto que lleva, a los 8 meses he tenido que guardarlo en un cajón por problemas con el conector hembra del teléfono (he pedido recambios en Aliexpress) a la espera de poder arreglarlo, no me gusta la forma en que guarda los contactos, ya que pierde "memoria" cuando le dejas un perfil personalizado (que solo muestre los contactos de la sim).

Por lo demás, está bien.

Llevo tiempo leyendo eso foro y, creo que los que contáis que os pasa tantas cosas, tiene que ser que os han vendido móviles defectuosos. Yo lo compré en una web española, y cero problemas. Por decir algo, el altavoz y el led baja calidad, por lo demás para uso diario, perfecto. El wifi con la lamina de papel de cobre, señal a tope desde todas las habitaciones.
Tengo ono 50 megas, y al móvil desde la última habitación me llega esto.

img.tapatalk.com_d_13_11_13_8u8usyzu.jpg
 
Última edición por un moderador:
Llevo tiempo leyendo eso foro y, creo que los que contáis que os pasa tantas cosas, tiene que ser que os han vendido móviles defectuosos. Yo lo compré en una web española, y cero problemas. Por decir algo, el altavoz y el led baja calidad, por lo demás para uso diario, perfecto. El wifi con la lamina de papel de cobre, señal a tope desde todas las habitaciones.
Tengo ono 50 megas, y al móvil desde la última habitación me llega esto.

img.tapatalk.com_d_13_11_13_8u8usyzu.jpg
A mi me vino perfectamente, pero no sé si la rom lo está, a mi manera, yo creo que algo le falla, como si fuese cocinada y no una original, por decirlo de alguna forma.

El altavoz no es tanto pero bueno, es lo que hay por lo que se ha pagado, y 50 megas, yo tengo 10 porque estoy en pueblo, y no sé si será el router o no, pero me llegaba poca cobertura, que router usas tu?
 
Última edición por un moderador:
A mi me vino perfectamente, pero no sé si la rom lo está, a mi manera, yo creo que algo le falla, como si fuese cocinada y no una original, por decirlo de alguna forma.

El altavoz no es tanto pero bueno, es lo que hay por lo que se ha pagado, y 50 megas, yo tengo 10 porque estoy en pueblo, y no sé si será el router o no, pero me llegaba poca cobertura, que router usas tu?
Uso el netgear de ONO. Quitale la tapa de atrás al movil, y ponle un trocito de papel de plata justo encima del micrófono de al lado de la cámara. Una tira generosa, un poco de celo para que puedas cerrar la tapa sin que se caiga. Verás la diferencia del wifi.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba