CUSTOM ROM Fender-Rom by Feligres (NAT) {LP5.1 V.20150917-00958}

Que guapa tío tiene muy buena pinta la probaré

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias por el trabajo, a ver si me animo y la pruebo, que me estoy acomodando con la que llevo.

Salu2
 
Nada, mira que lo he intentado, pero es imposible saltarse la "seleccion de WIFI" del arranque. Reiniciado varias veces, y nada... Habra que esperar a casa para poder probarlo. ¿Por qué no deja saltarselo?

SAlu2
 
Nada, mira que lo he intentado, pero es imposible saltarse la "seleccion de WIFI" del arranque. Reiniciado varias veces, y nada... Habra que esperar a casa para poder probarlo. ¿Por qué no deja saltarselo?

SAlu2
Lo he comprobado....y no hay problema.
Pero tienes que tener red WiFi para instalarlo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Nada, mira que lo he intentado, pero es imposible saltarse la "seleccion de WIFI" del arranque. Reiniciado varias veces, y nada... Habra que esperar a casa para poder probarlo. ¿Por qué no deja saltarselo?

SAlu2
Yo no he tenido ningún problema a la hora de pasar esa pantalla .
 
Yo el lolipop lo tengo cruzado... Por que el kk me va de maravilla.... Pero voy probarla... Ya que tiene xposed... Y haber si la doy puestos los accesos que uso de siempre... Ya te contaré.... Pero gracias por estos trabajos tan grandes...
 
Yo el lolipop lo tengo cruzado... Por que el kk me va de maravilla.... Pero voy probarla... Ya que tiene xposed... Y haber si la doy puestos los accesos que uso de siempre... Ya te contaré.... Pero gracias por estos trabajos tan grandes...

Gracias compañero...y no dudes en comentar. Todas las apreciaciones son bienvenidas y utiles.
Saludos
 
Añadido en el post 2 información importante sobre la vulnerabilidad Stagefrght.


También informaros que la batería, después de la segunda carga la tengo al 13% y de momento sigue sin bug del famoso bug del 15%, igual que me ocurrió con la primera.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba