CUSTOM ROM Fender-Rom by Feligres (NAT) {LP5.1 V.20150917-00958}

Pues probado con firefox y si puedo verlos.
La diferencia en que en firefox, me redireciona al enlace del vídeo y los abre bien y con el Crome, no me redireciona a ningún enlace, intenta abrirlo en la misma pagina, pero no los reproduce.
Gracias a @SIgNIFER Y @Feligres.
Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues probado con firefox y si puedo verlos.
La diferencia en que en firefox, me redireciona al enlace del vídeo y los abre bien y con el Crome, no me redireciona a ningún enlace, intenta abrirlo en la misma pagina, pero no los reproduce.
Gracias a @SIgNIFER Y @Feligres.
Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Prueba con Chrome Dev

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo es el que uso y lo conocí desde que lo recomendaron para solucionar un problema parecido al que tenías.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo no lo conocía y por lo que acabo de leer, el dev tiene bastantes mejoras con el normal por lo que lo probaremos.....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola amigos, recientemente estoy teniendo problemas con la cámara. Se traba la imagen al enfocar y es muy difícil hacer fotos. He probado con otra cámara y sigue pasando.
Se os ocurre algo?
Muchas gracias!


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola amigos, recientemente estoy teniendo problemas con la cámara. Se traba la imagen al enfocar y es muy difícil hacer fotos. He probado con otra cámara y sigue pasando.
Se os ocurre algo?
Muchas gracias!


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Como ya has probado con otras cámaras, te queda probar a cambiar la rom.

Si estas muy contento con la Fender, lo que no es de extrañar, puedes probar, antes de cambiar a otra rom, lo siguiente:

- Si tienes un backup de la Fender, hecho cuando no tenias ese problema, reinstalarlo y probar como va.
- Reinstalarla rom, desde cero, haciendo todos los wipes. Si la instalación no es limpia, y se mantiene el problema, no podrás descartar nada.

Si cambias de rom, instalación con todos los wipes.

Ya comentas como va. Si Haces estas pruebas, y sigue igual, podría ser un fallo de la cámara.

Saludos
 
Ok, muchas gracias @SIgNIFER. Por lo que veo son soluciones drasticas. Se podría cambiar la camara stock? O creéis que pueda ser de Hardware? Cómo podría hacer alguna comprobación?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ok, muchas gracias @SIgNIFER. Por lo que veo son soluciones drasticas. Se podría cambiar la camara stock? O creéis que pueda ser de Hardware? Cómo podría hacer alguna comprobación?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si no recuerdo mal la cámara de la Fender es stock. Simplemente puede haberse fastidiado algún fichero o librería de la cámara

Lo que te dije no es drástico. Pesado o tedioso puede. Pero es la prueba para descartar problema de hardware.

Saludos



Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba