CUSTOM ROM Fender-Rom by Feligres (NAT) {LP5.1 V.20150917-00958}

habra sido @Feligres quien me termine convirtiendo al lado oscuro de LL? a la espera de que se acabe la bateria tras casi dos dias encendido (y dandole, que habia que configurarlo a gusto, sobretodo tema launcher): habra bug? habra que invitarte a unas rondas?
 
Ya lo encontré: Establecer Bandas Adecuadas Para España En El Jiayu S3

Lo he seguido y he reiniciado y ahora ha cogido cobertura rápidamente, muchas gracias.

Lo que también he notado es que ahora el móvil tarda bastante más en iniciar que como estaba antes de fábrica. Por ejemplo antes desde que vibraba al dar el botón de power hasta que aparecía el logo de Jiayu era casi instantáneo, ahora tarda unos segundos y el logo antes aparecía sólo unos segundos y ahora también está bastante más tiempo. ¿Es normal?.
Si esa sensación la tuve yo al llegar a lollipop. El inicio es más lento que en las kitkat. Pero es así en las lollipop

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
habra sido @Feligres quien me termine convirtiendo al lado oscuro de LL? a la espera de que se acabe la bateria tras casi dos dias encendido (y dandole, que habia que configurarlo a gusto, sobretodo tema launcher): habra bug? habra que invitarte a unas rondas?

Me alegro que te hayas pasado a Lollipop...
Con que comentes tus impresiones, me dare por satisfecho...:up::up:
 
Me alegro que te hayas pasado a Lollipop...
Con que comentes tus impresiones, me dare por satisfecho...:up::up:
No te dire que no a quedarme en LL aunque sigo sin ver lo de llevar un terminal de 2gb con un s.o. de 64 bits (si, tengo el s3 normal y con el resto de LL se nota que se queda justo de ram); a la espera de agotar de nuevo el terminal que, si, hubo bug del 15%... por el resto de las mas fluidas que he probado juntamente con las kitkat (al nivel de la electric y la torpedo), por ahora ningun fallo mas... a ver si le damos mas uso normal y emos tambien lo que aguanta la bateria, y con la carga completa, a ver si al estabilizarse se arregla lo del bug
 
No te dire que no a quedarme en LL aunque sigo sin ver lo de llevar un terminal de 2gb con un s.o. de 64 bits (si, tengo el s3 normal y con el resto de LL se nota que se queda justo de ram); a la espera de agotar de nuevo el terminal que, si, hubo bug del 15%... por el resto de las mas fluidas que he probado juntamente con las kitkat (al nivel de la electric y la torpedo), por ahora ningun fallo mas... a ver si le damos mas uso normal y emos tambien lo que aguanta la bateria, y con la carga completa, a ver si al estabilizarse se arregla lo del bug
Gracias por tus comentarios compañero.

Para lo del bug, ya te comentaré algo. Estoy ya currando y hoy tengo bastante lío en la empresa. Ya se sabe...lunes.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Feligres hola compañero ami lo del tema del bug me interesa... porque yo lo tengo y estoy en la symply... sabes alguna solucion??? me he comprado bsteria kompson y estoy espersndo que llegie... pero mientras tanto haber si hay alguna solucion
gracias
 
Hola buenos días.

Ayer me decidí a dar el salto a Lollipop desde mi KitKat de fábrica, y he probado algunas LP5.1.1 (de jiayu.de) y ahora esta rom que tiene una pinta espectacular por lo poco que he podido trastear. Pero me he llevado un buen chasco cuando he visto que ninguna de ellas permite usar datos 4G en la sim2, cosa que si podía hacer en mi vieja KitKat. Hay alguna manera de solucionar eso o es una característica de base de Lollipop?

Muchas gracias e antemano
 
Hola buenos días.

Ayer me decidí a dar el salto a Lollipop desde mi KitKat de fábrica, y he probado algunas LP5.1.1 (de jiayu.de) y ahora esta rom que tiene una pinta espectacular por lo poco que he podido trastear. Pero me he llevado un buen chasco cuando he visto que ninguna de ellas permite usar datos 4G en la sim2, cosa que si podía hacer en mi vieja KitKat. Hay alguna manera de solucionar eso o es una característica de base de Lollipop?

Muchas gracias e antemano
En muchas lollipop pasa eso en la segunda sim. No recuerdo si alguien lo había dicho en la base de la Fender o la Simply.

Has probado a adaptar las bandas a las que usamos en España? En tu caso habría que adaptar las bandas en las dos sim ya que van por separado. Tienes un tuto en un hilo que se llama así. Debe estar el enlace en los primeros mensajes de este hilo de la Rom Fender.

Saludos



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba