ENCUESTA Fingerprint +NFC

DeadEye

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
355
Viendo terminales chino-indús y sus características... me pasó por la mente, ¿para qué traer FINGERPRINT sin NFC? De ahí esta encuesta,
¿Cuáles son los mejores terminales con fingerprint + NFC?

REQUISITOS:
TENER BANDA 800MHZ/B20
USB-C 3.1
Posibilidad de Android M-N
Menos de 250€

No sólo vale un buen terminal, tambien un servicio de actualizaciones 'decente' se tendrá en cuenta.

Empiezo por Elephone P9000.

*Indicar mi DECEPCIÓN con Vernee por no incluir NFC en el gran APOLLO Lite.
 
Última edición:
Viendo terminales chino-indús y sus características... me pasó por la mente, ¿para qué traer FINGERPRINT sin NFC? De ahí esta encuesta,
¿Cuáles son los mejores terminales con fingerprint + NFC? Y si a lo anterior le unimos, ¿Y por 250€ o menos?

No sólo vale un buen terminal, tambien un servicio de actualizaciones 'decente' se tendrá en cuenta.

Empiezo por Elephone P9000.

*Indicar mi DECEPCIÓN con Vernee por no incluir NFC en el gran APOLLO Lite.
Por menos de 130€ tienes el meizu mx4 pro ,que aun siendo del año pasado ,sigue siendo un pepinaco , con NFC y sensor de huellas .
 
Por menos de 130€ tienes el meizu mx4 pro ,que aun siendo del año pasado ,sigue siendo un pepinaco , con NFC y sensor de huellas .

Gracias por el aporte pero:

no tiene banda 800mhz/b20
ni android 6.0
ni usb-c 3.1

¿dónde lo has visto a ese precio?
 
Última edición:
Pufff es casi una quimera encontrar algo así, tienes que irte a marcas como elephone o umefone.... no de hasta que punto puede convenir tener todo eso, de las más top como lenovo, Xiaomi, o Meizu te encuentras que siempre falta algo, o se van de precio.

El p9000 no parece mal smartphone pero hay quien dice que el lector no va muy fino
 
No tiene radio (imperdonable a estas alturas)
No android M
Precio
...
Pues lo han comprado por menos de 200 euros varios conocidos , un mod de este foro incluido.
En resumidas cuentas , no encontraras lo que buscas por ese precio .
 
i
Pues lo han comprado por menos de 200 euros varios conocidos , un mod de este foro incluido.
En resumidas cuentas , no encontraras lo que buscas por ese precio .

¿Seguro? El P9000 lo cumple, aunque este post es para ayudar a gente que busca Fingerprint+NFC. Comprar un terminal ahora teniendoen un año los móviles con E-SIM es absurdo, salvo causa mayor como roturas, etc
 
i


¿Seguro? El P9000 lo cumple, aunque este post es para ayudar a gente que busca Fingerprint+NFC. Comprar un terminal ahora teniendoen un año los móviles con E-SIM es absurdo, salvo causa mayor como roturas, etc
Dentro de un año muy pocos tendran moviles con E-SIM .
Con sensor de huellas y chip NFC hay muchos , luego ya si me dices que no lleva banda 800 , que no tiene radio , que no ha actualizado todavia a android 6.0 , que.... :sweatsmile:
Por cierto , Elephone no , gracias , no .
 
Dentro de un año muy pocos tendran moviles con E-SIM . Con sensor de huellas y chip NFC hay muchos , luego ya si me dices que no lleva banda 800 , que no tiene radio , que no ha actualizado todavia a android 6.0 , que.... :sweatsmile: Por cierto , Elephone no , gracias , no .
Dentro de un año muy pocos tendran moviles con E-SIM . Con sensor de huellas y chip NFC hay muchos , luego ya si me dices que no lleva banda 800 , que no tiene radio , que no ha actualizado todavia a android 6.0 , que.... :sweatsmile: Por cierto , Elephone no , gracias , no .
 
@androidzinho puedes indicar que terminales tienen NFC+Fingerprint?

Ya luego pondre si tiene usb-c 2.0 ó 3.1, radio, banda 800/20, precio, android M-actualizable a N.

P.D. no nombres los Meizu, aun estan con 5.1 pasado más de un año desde la salida de android M y sin banda 800 ni radio y con USB-C 2.0, ejemplo Meizu 4 pro por 116€
 
Samsungs : Galaxy Note 4 , Galaxy S7 y galaxy S7 edge
Xiaomi Mi5
Huawei Mate 8
Sony Xperia Z5
LG G5
Oneplus 3
...como te decia antes , en el rango de precios por debajo de los 250 , como que no ( ya te he dicho , elephone no , jiji )
En cuanto a lo de que nfc y lector de huellas deben ser dependientes no lo veo tan claro. Utilizo el pago movil con mi Meizu pro5 pero no utilizo el bloqueo por huella . Toda compra que supere los 20€ tendra que ser verficada con pin , como la tarjeta fisica , y cada pago realizado se me comunica instantaneamente , Tambien llevo una pulsera NFC , y es la que mas utilizo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba