Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100 + brico de wifi

Unas preguntillas; alguno sabéis como hacer que se enciendan los botones para mostrar notificaciones?


Como se captura la pantalla? He probado con power+ subir volumen y demás combinaciones pero nada de nada.

Gracias

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
Unas preguntillas; alguno sabéis como hacer que se enciendan los botones para mostrar notificaciones?


Como se captura la pantalla? He probado con power+ subir volumen y demás combinaciones pero nada de nada.

Gracias

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2

Creo que por ahora es imposible,para que se enciendan los botones,tiene que estar activado el bln en el kernel y nosotros no lo tenemos.

Para capturas de pantalla,yo uso el shootme,que va muy bien

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
Hola a tod@s,
Antxo79, muchas gracias por el tuto.
Hoy me ha llegado mi mpai n7100 azul. Ha tardado justo 9 dias por Antelife.
Esta tarde he seguido tu tutorial y actualizado la ROM. Y vaya si se nota. Mucho mas suave.
Tengo una duda sobre el recovery. Me sale en chino. Hay manera de cambiarle el idioma o cambiarlo por otro? Saludos!
 
Mil gracias!
Efectivamente estaba pulsando volume - como en mi antiguo xperia!

Saludos
 
Ya tengo el original del móvil:

Bajad esto: http://disk.yandex.com/public/?hash=X9totXapH76oxqacv7ZY1ab1Rcu3HMAO6M5hLDSFYD0=

y sustituis el recovery del anterior por este : http://rghost.net/43183199

En el flashtools n ose os cargará todo, lo que no esté cargado cargadlo vosotros excepto cache :blush:!

Perdóname, seguí las instrucciones, pero sigo teniendo el mismo problema..... sólo veo 512mb de RAM en lugar de 1 GB..... ¿Cómo puedo restaurar el ROM original?
 
Voy a tratar de nuevo anxo79


¿es normal que me sale esto en FlashTool? :o
1.jpg
gracias...

1.jpg
 
Buenas tardes y lo primero gracias por compartir tanta información de nuestro juguetito. Estoy loco con el tema del gps, no consigo que conecte un solo satélite. Visto que la unica salida es rootearlo, lo he intentado con Windows7 64bits pero no he conseguido que reconozca el dispositivo (dió error ) ni claro lanzar el test de prueba. Ahora conecto en movil despues de quitar la bateria y ya no me lo intenta reconocer de nuevo. ¿Qué puedo hacer?.

Gracias anticipadas y saludos.
 
bueno, despues de intentar pasar el GPS fix un par de veces ahora si chuta. Me coge los satelites en un par de minutillos. Mañana lo probaré en el coche.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba