TUTORIAL Flashear Rom en Coolpad F1

No se si es q de tanto mirar estoy ya hecha un lio y no encuentro las cosas, me podrias decir donde descargar una rom 4.2???
[DOUBLEPOST=1420893730][/DOUBLEPOST]He visto que la rom aosp 4.2.2 de jonzalvo tiene muy buenos comentarios, y he visto que tiene varias versiones (V1.0; V1.1; V2.0), la ultima lo contiene todo???
 
No se si es q de tanto mirar estoy ya hecha un lio y no encuentro las cosas, me podrias decir donde descargar una rom 4.2???
[DOUBLEPOST=1420893730][/DOUBLEPOST]He visto que la rom aosp 4.2.2 de jonzalvo tiene muy buenos comentarios, y he visto que tiene varias versiones (V1.0; V1.1; V2.0), la ultima lo contiene todo???
Mira en el hilo de rom´s, hay las tienes todas y con los comentarios de los user para que te ayuden y te lien, jejeje.
[DOUBLEPOST=1420895045][/DOUBLEPOST]En teoria la ultima versión mejora la anterior.
 
@avecilla, muchas gracias por tu ayuda.
He instalado ya la rom y me ha salido todo genial, estoy super contenta :blush:

Has sido de gran ayuda con tus indicaciones, muchas gracias de verdad por perder parte de tu tiempo conmigo :up:
 
@avecilla, tengo un problema con mi Coolpad F2. Le puse una custom Rom, me marco error de lectura mientras leia el Zip y ahora esta muerto He seguido los 3 tutoriales que hay para flashear y no lo he conseguido, consigo que la Pc lo reconozca (drivers instalados) pero al tratar de pasar la informacion al telefono no le llega nada como si no hubiese comunicacion con el PC. en administrador de dispositivos si me aperece como conectado. No se si puedas ayudarme que estoy haciendo mal.
 
@Juan Diaz , no me haces caso, hay que presentarse, te puse el link, en el otro post que has puesto.
Me imagino que el recovery no lo has perdido, ya que dices que intentaste cargar una rom y fallo. El fallo no borra el recovery. Tendrias un recovery modificado?, imagino. Si es asi, carga una rom valida en la sd y arranca en modo recovery e instalala.
 
Podeis decirme que sistema operativo debo utilizar para poder cargar corrctamente los drivers, en Windows 8 no hay manera de instalarlos o no se,
Consigo hacer salir el fastmode abajo a la izquierda pero en el programa no me carga la ROM
hay algun enlace para drivers de windows 8 ?
 
hola avecilla
estoy intentado todos los metodos y cada uno me da diferentes problemas
el falshtool no trae el archivo scartters.txt , encontre uno por alli como word y cree el archivo , pero al darle a dowload siempre la carga sale en rojo
he provado el YGPD y se cierra no executa , he provado con lo del chino y nada
he visto que eres de Bilbao , soy de Balmaseda , podrias ayudarme a recuperar mi coolpad ??
lo he ******* por error , en lugar de darle a desconectar SD , como un gilipichis le he dado a formatear :(
 
Última edición por un moderador:
hola avecilla
estoy intentado todos los metodos y cada uno me da diferentes problemas
el falshtool no trae el archivo scartters.txt , encontre uno por alli como word y cree el archivo , pero al darle a dowload siempre la carga sale en rojo
he provado el YGPD y se cierra no executa , he provado con lo del chino y nada
he visto que eres de Bilbao , soy de Balmaseda , podrias ayudarme a recuperar mi coolpad ??
lo he ******* por error , en lugar de darle a desconectar SD , como un gilipichis le he dado a formatear :(
Soy de Sevilla, de vez en cuando voy por alli. El metodo de Coolpad funciona muy bien. El archivo Scatter esta dentro de todas la rom que son para Flashtools, si descargaste una con terminación .CPB es normal que no te funcione.
 
He brickeado el movil, he formateado sin darme cuenta la sd interna y se me queda en la pantalla de inicio, me entra en el recovery pero no me reconoce la externa y el pc no me reconoce el movil, asik no se lo que hacer, si alguien sabe alguna solucion...
 
He brickeado el movil, he formateado sin darme cuenta la sd interna y se me queda en la pantalla de inicio, me entra en el recovery pero no me reconoce la externa y el pc no me reconoce el movil, asik no se lo que hacer, si alguien sabe alguna solucion...
Si lo conectas por recovery, te lo detecta desde un terminal o cygwin haciendo un "adb devices"?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba