Flyme OS 5.5.9.25 (BETA) y ya vamos por la 5.5.10.20

Ok gracias. Si es que lo habia descargado antes de hacer root. Lo e desistalado y vuelto a instalar le e dado permisos y ya esta todo ok.

Gracias de nuevo. :tonguewink:
 
Bueno chicos para los que querais probar la beta 5.5.9.29, aqui os dejo la aplicacion de ajustes en un 80% traducida, teneis que meterla con un explorador de archivos en system/priv-app/settings/ y darle estos permisos
X X O
X O O
X O O
https://mega.nz/#!p4ISFbgS!QZh90yfZBU_nsgg3pFocgPcPv4jk974BUfl9-RV5hsA
Para que salga en español teneis que instalar morelocale2, abrirlo y elegir el idioma español
P.D: Esta traducción esta motivada para que mi compañera @margal.r prueba la beta, si quiere claro :grin::grin:
 
Unas capturas
images.tapatalk_cdn.com_15_10_03_bb0ec49dac88eb4a1bc71dd4bd97b844.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_10_03_a39a343a62435c24c28388d278787c8b.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
La traducción está hecha con google no seáis muy malos jejejeje
 
Hola a todos.

Despues de 2 semanas con el telefono me siento un poco frustrado. He pasado por la antigua version me he leido tutoriales y demas, y no acabo de conseguir que mi telefono funcione totalmente bien en el google Play y a la hora de navegar.
He deducido por la imformacion que he recojido que a de ser por los microcortes en el wifi. Soy poseedor de un TP LYNK, pero vamos a dio de hoy me parece subrealista tener problemas con estas cosas.
Bueno he cambiado el canal de el wifi, he cambiado parametros y ya no se me ocurre otra cosa que cambiar el router, cosa que no voy a hacer esta claro. Alguna opinion a este problema?
Por lo que he leydo con flyme 4,5 no pasa esto. Estoy intentando arreglar este problema haciendo pruebas solo en 4g para ver si los problemas persisten o si o si es el problema de el wifi.
La verdad he hecho instalaciones limpias llevo ya unas 4 o 5 y no acabo de ver que la cosa ande bien.

:sweat::sweat::wink:
Edito: Acabo de hacer pruebas en 4g, y creo que tambien tiene problemas, habro el market y no se habre completo, le e dado permiso a todo lo que veo de google, todo.
Sigo haciendo pruebas.
Solo me queda que volver a 4,5 o llevar el movil a reparar. :sweat:
 
Última edición:
Hola a todos.

Despues de 2 semanas con el telefono me siento un poco frustrado. He pasado por la antigua version me he leido tutoriales y demas, y no acabo de conseguir que mi telefono funcione totalmente bien en el google Play y a la hora de navegar.
He deducido por la imformacion que he recojido que a de ser por los microcortes en el wifi. Soy poseedor de un TP LYNK, pero vamos a dio de hoy me parece subrealista tener problemas con estas cosas.
Bueno he cambiado el canal de el wifi, he cambiado parametros y ya no se me ocurre otra cosa que cambiar el router, cosa que no voy a hacer esta claro. Alguna opinion a este problema?
Por lo que he leydo con flyme 4,5 no pasa esto. Estoy intentando arreglar este problema haciendo pruebas solo en 4g para ver si los problemas persisten o si o si es el problema de el wifi.
La verdad he hecho instalaciones limpias llevo ya unas 4 o 5 y no acabo de ver que la cosa ande bien.

:sweat::sweat::wink:
Edito: Acabo de hacer pruebas en 4g, y creo que tambien tiene problemas, habro el market y no se habre completo, le e dado permiso a todo lo que veo de google, todo.
Sigo haciendo pruebas.
Solo me queda que volver a 4,5 o llevar el movil a reparar. :sweat:
Reparar el movil? esto es una beta es normal que fallen cosas, la version que mejor va el wifi creo que es la 4.5.2.2A en esa versión yo no tenía cortes en el wifi
 
Última edición:
Bueno mientras que sale otra versión aquí estoy entreteniéndome un poco, le he cambiado el color al reloj a la fecha y el operador y le he añadido un botón para el titanium

 
Reparar el movil? esto es una beta es normal que fallen cosas, la version que mejor va el wifi creo que es la 4.5.2.2A en esa versión yo no tenía cortes en el wifi
Sorprendentemente me he animado a hacer la ultima prueba, e reseteado mi lynkis, osea lo he dejado de fabrica el router, he vuelto a configurarlo ya que no es de operadora, y vuala. Mi telefono parace otro.

No puedo creer que afecte tanto a el movil ese problema de verdad.
Bueno no voy a cantar victoria, me voy a el trabajo lo utilizare todo el dia en 3g y cuando vuelva a casa a ver si sigue todo ok.
La verdad que como sea ese el problema que hace que el telefono se quede tonto es muy fuerte.
Sigo con la version flyme beta, y ahora si que si parece que todo va. Seguire contando con vuestra ayuda.

Saludines.
 
Aqui la teneis ,la de antes daba error
images.tapatalk_cdn.com_15_10_06_36c67af87b6412b7b133f2a9f5cdad84.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba