Flyme OS 5.5.9.25 (BETA) y ya vamos por la 5.5.10.20

Ahora mismo el de google, si se te queda el cursor pillado y no te sale lo de copiar, pegar.... Un pequeño truquillo es darle hacia detrás para que se esconda el teclado y ya puedes pulsar y te sale

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Acabo de poner una captura de pantalla, uso el teclado de google.
 
Ahora mismo el de google, si se te queda el cursor pillado y no te sale lo de copiar, pegar.... Un pequeño truquillo es darle hacia detrás para que se esconda el teclado y ya puedes pulsar y te sale

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Si eso lo sabía, pero es algo incomodo de darle atrás al botón home, se pierde segundos. :(((((
 
También puedes darle al espacio

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Eso si no lo sabía, pero en si son detalles que tiene que pulir Meizu en sus futuras actualizaciones ya que es un punto muy usado para el día a día del usuario
 
Última edición:
Bueno otra cosilla que he aprendido investigando una ROM de @Xancin, he puesto un botn de bloqueo invisible detrás del reloj , fijaros en la esquina donde esta el reloj

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, Acabo de instalar el Flyme OS 5.5.10.13 beta pero no puedo descargar ninguna aplicación y ningún juego desde google play. Allí les adjunto una captura. Hay alguna solución? Gracias

error.jpg
 
Os cuento mi experiencia habia vuelto a la rom 4.5.2.7 y cuando salió la ultima beta pues volví a probarla, pero se me olvidó borrar datos al actualizar :grin: pero cual ha sido mi sorpresa que todo va bien y ademas sin usar morelocale2 me salen todas las aplicaciones en español, tanto las instaladas por mí como las de system, menos el settings que no está en español pero las demás sí:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba