CUSTOM ROM ++[Flyme Port Limonchelo v.1 MDSTeam]++

La verdad que por el momento es la rom más fluida que tenemos en el Lenovo K3 Note junto con AOSP.

Lo que puedes hacer es activar el modo noche o programarlo a que hora quieres que se active/descative.

Sobre el market, esperemos que el cocinero Nivu nos sorprenda pronto con una revisión, arreglando los pequeños fallitos que tiene.

Gracias a @Nivu y al maestro @Xancin.
Muchas gracias por tu respuesta!

Entiendo entonces que el market de Flyme no se puede usar, es que lei por la página 2 o 3 que todas las apps eran free en ese market y me dio a entender ese comentario como que ya venía con la rom y era funcional y demás, pero por más que lo busqué no lo encontré jaja

Gracias de nuevo!
 
Muchas gracias por tu respuesta!

Entiendo entonces que el market de Flyme no se puede usar, es que lei por la página 2 o 3 que todas las apps eran free en ese market y me dio a entender ese comentario como que ya venía con la rom y era funcional y demás, pero por más que lo busqué no lo encontré jaja

Gracias de nuevo!

Poder se puede usar, lo que pasa que el cocinero hizo limpia, al igual que la app de la música. Habrá que esperar a futuras revisiones.
 
Bueno pues tras un par de días con esta ROM puedo decir sin ninguna duda que es la mejor en cuanto a fluidez y estabilidad que he probado, sin dejar atrás una especial mención a la duración de la batería.

No se me ha lageado aún jamás, cuando con las otras si que a veces se me lageaba el teclado de google al escribir a veces en foros.

El tema del sonido, poder controlar cada volumen individualmente lo he arreglado con una app llamada Volumen Control+, y el sonido, que era algo bajo aún modificandolo con las engineer options lo conseguí subir algo más con una app llamada Sound Booster.

Así sí, solo falta el tema del led pero no lo hecho de menos para nada porque esta rom es un 10 sin ninguna duda.

Felicidades a @Nivu desde luego, porque es top.
 
Maestro @Nivu ¿Veremos una revisión pronto?

La verdad, que cuando se pulan los fallitos tontos, será una rom que merezca un chinchetazo.

Gracias por el trabajo.
 
La verdad es que la ROM va de lujo, mucho mejor que las demás posteadas, incluso incluyendo las de Xancin y las oficiales. Cuando se pulan los defectos que tiene (a mí me resulta particularmente molesto lo de que salga el botón táctil de atrás en algunos sitios, cmo p.e. siempre que sacas el teclado), será una a tener muy en cuenta!
 
gracias maestro será cuestión de seguir y seguir hasta que uno de ustedes consiga una funcional a 150% fuertes máquinas!!!!!
 
Buenas gente, soy bastante novato, me llgo mi nuevo K3 antes de ayer, y ya esta rooteado y con el recovery instalado y la copia de seguridad. Solo necesito sabes el link del aqrchivo .zip de alguna ROM de esas que los maestros habeis cocinado. Los links que me salen en vuestros hilos son todos a paginas chinas y no entiendo mucho. Hay alguno que este en descarga directa? gracias!
 
Buenas gente, soy bastante novato, me llgo mi nuevo K3 antes de ayer, y ya esta rooteado y con el recovery instalado y la copia de seguridad. Solo necesito sabes el link del aqrchivo .zip de alguna ROM de esas que los maestros habeis cocinado. Los links que me salen en vuestros hilos son todos a paginas chinas y no entiendo mucho. Hay alguno que este en descarga directa? gracias!

Tienes que ir a la primera página y primer mensaje del hilo de cada una de las roms.
Das las gracias , refrescas la página con F5 y ya tendrás el enlace a tu alcance para poderla descargar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba