CUSTOM ROM Flype Rom V1 modificada por antonioantuan>(NAT) -Android 5.1- V.FLYME4.5.4A DEV6

Una cosa que me sigue pasando aún y no soy capaz de solucionar, meto música en el móvil, pero a la hora de meterme en el reproductor de música no me aparece, me dice que no hay música. Dentro del reproductor de musica sleciono la carpeta donde esta toda mi música y me dice que no tengo música, pero si voy con un explorador de archivo, si esta mi música
 
Antonioantuan,sabes por casualidad que modulos,librerias o soft,govierna la funcion de gestos,y donde se aloja?,o donde puedo encontar info?.Esto de aburrirse es mu malo...
 
@antonioantuan sabes si se puede ordenar las aplicaciones alfabeticamente??
Juraría que no....


Antonioantuan,sabes por casualidad que modulos,librerias o soft,govierna la funcion de gestos,y donde se aloja?,o donde puedo encontar info?.Esto de aburrirse es mu malo...


Eso no son sólo cosas de una apk... hay que modificar smalis en el framework ....
Cosas que suenan (a mí al menos ...) a
vignette2_wikia_nocookie_net_cardfight_images_2_2c_Ehhh_by_whree29f5995848d8b09f78b136149d7b58.jpg

4.bp.blogspot.com__2Hd0C8Loc4s_T5I49tL1WGI_AAAAAAAAB4E_ZAVp60C8dc7cf0291440843d475a046e13fa7c7.jpg




Gesture | Android Developers
 
@antonioantuan espero que puedas contestarme! podrias poner el foro donde postean las actualiazacion de esta ROM "foro chino supongo" y otra cosa
Vas hacer una version tuya para una siguiente version de esta ROM? espero que puedas contestar.

Gran ROM.

Gracias por todo.
 
@antonioantuan espero que puedas contestarme! podrias poner el foro donde postean las actualiazacion de esta ROM "foro chino supongo" y otra cosa
Vas hacer una version tuya para una siguiente version de esta ROM? espero que puedas contestar.

Gran ROM.

Gracias por todo.
Pues, verás....
la mayoría de estas Roms salen de aquí..
佳域手机官方论坛 - Powered by Discuz!

El problema es conseguir descargarlas, crearte una cuenta.....
yo todavía no he podido....
si lo consigues Tú, vuelve y explica como se hace.....
ja ja ja
 
Con la herramienta de traductor web de google??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Con la herramienta de traductor web de google??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues así fue como se me descargó ésta....
pero no se ni como fue.....
otras veces lo intenté y no salió....
y ahora me he puesto otra vez y, parece que me descarga otra...
:coldsweat::confounded::tired:
Si eS que esto de que me suene a chino todo lo que pone esta página
img.desmotivaciones.es_201109_aaaaaaaaaaaaaaaTimonypumba.jpg


:sweatsmile::tearsofjoy::cool::yum::wink:
 
Ve a tu chino de confianza y preguntale jajajajajaja
¿Tenemos a alguien en el foro que sepa chino tradicional? XD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@antonioantuan tienes la apk de walkman y el teclado xperia para poder pasarmelas para instalarlas?

Y si....el hijo prodigo a vuelto a Flype xD

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Si hay gente que le gusta el aspecto de esta ROM,pero por sus bugs no la hace práctica para el dia a dia...
Dropbox - FlymeLauncher.zip
Da el pego durante un ratito,el que no se consuela es por que no quiere...
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba