CUSTOM ROM Flype Rom V1 modificada por antonioantuan>(NAT) -Android 5.1- V.FLYME4.5.4A DEV6

En definitiva
un gran port.....
que ya no tiene la cámara genial de la dev 6, que pierde el slowmotion
Que hace dos grandes aportes.... brújula y nfc que habrá que estudiar a ver si podemos trasladar.....
que, aun siendo muy buena no tiene la fluidez que a mí me enamora de la dev 6 y la dev8.
a no ser que en otras instalaciones me muestre un resutado mas fluido.....
cuando digo lo de la fluidez, lo que quiero decir es que se mueve tal como la Simply, la rc1o la xtreme....
o sea muy bien.....
pero es que la dev 6.....!vuela!
 
En definitiva
un gran port.....
que ya no tiene la cámara genial de la dev 6, que pierde el slowmotion
Que hace dos grandes aportes.... brújula y nfc que habrá que estudiar a ver si podemos trasladar.....
que, aun siendo muy buena no tiene la fluidez que a mí me enamora de la dev 6 y la dev8.
a no ser que en otras instalaciones me muestre un resutado mas fluido.....
cuando digo lo de la fluidez, lo que quiero decir es que se mueve tal como la Simply, la rc1o la xtreme....
o sea muy bien.....
pero es que la dev 6.....!vuela!

Muchas gracias por la review! Lo de portar la cámara sería perfecto y podríamos estar delante de una gran rom. :smile:
 
Nadie usa nfc, con que mejoren el bug de los Led me cambio de rom sin pensarlo a flype
 
Nadie usa nfc, con que mejoren el bug de los Led me cambio de rom sin pensarlo a flype
Siempre puedes usar Led blinker pro.....
Búscalo en google :wink:o en el Play y pruébalo.....
¡Ya nos contarás!
[DOUBLEPOST=1447595986][/DOUBLEPOST]:tearsofjoy::tonguewink: gif
Con la flyme dev11.
P51115-145954.gif
 
Me ha pasado cuando he pasado de KK a LP con la MaSSopa, luego he probado esta y me ha seguido en 3G. Cambio a 3G y va bien cuando cambio a 4G tarda un montón en coger cobertura pero en 3G

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba