CUSTOM ROM Flype Rom V1 modificada por antonioantuan>(NAT) -Android 5.1- V.FLYME4.5.4A DEV6

es unos los multiples temas a cual mas chulo que te puedes bajar de los chinos...el hostpot es el darle internet a mi portatil...por eso te testoi escribiendo por el movil y me sale como un churro...tengo los deos mu gordos
[DOUBLEPOST=1445952695][/DOUBLEPOST]
S51027-142343.jpg


Es lo de punto de acceso,no funciona ni por aqui,ni en ajustes.

Es l
Y.... ¿Cómo se pones el menú ampliado de volumen?
 
la falta de practica nos hace pendejos .
hice los wipes totales incluyendo la sd ,incluyendo la rom ,incluyendo mis imsgenes ,fotos videos y musica. :(
 
la falta de practica nos hace pendejos .
hice los wipes totales incluyendo la sd ,incluyendo la rom ,incluyendo mis imsgenes ,fotos videos y musica. :(
Uff, yo siempre lo compruebo 3 o 4 veces antes de hacer los wipes, ni me imagino por lo que estas pasando. Hay un programa para linux, creo que también esta para windows, que te recupera la gran malloria de los datos borrados de un disco duro, USB, sd... Lo único que tienes que tener es el adaptador para conectar la sd al pc. Te lo comento mas que nada por las fotos, a mi que se me borre todo lo demás me da "igual" se descarga de nuevo y ya, pero las fotos.... Seguro que san google te puede ayudar.

FuerzA y HonoR
 
Cuando se solucionen los bugs conocidos, los gestos ( el doble tap, que para mi es imprescindible ) y la radio fm son para mi importantes , estoy en la simply y veo que esta muy pulida, pero el aspecto de esta me encanta flyme
 
que gran rom, que falla lo de el doble tap.
por que no puedo aplicar temas me aparece compruebe licencia ?
 
Uff, yo siempre lo compruebo 3 o 4 veces antes de hacer los wipes, ni me imagino por lo que estas pasando. Hay un programa para linux, creo que también esta para windows, que te recupera la gran malloria de los datos borrados de un disco duro, USB, sd... Lo único que tienes que tener es el adaptador para conectar la sd al pc. Te lo comento mas que nada por las fotos, a mi que se me borre todo lo demás me da "igual" se descarga de nuevo y ya, pero las fotos.... Seguro que san google te puede ayudar.

FuerzA y HonoR
No ya esta arreglado jajajaja solo era a tipo de anegdota , de uno como se vuelve de descuidado
 
que gran rom, que falla lo de el doble tap.
por que no puedo aplicar temas me aparece compruebe licencia ?

una solucion que he encontrado por internet es cambiar la hora a la de china , con esto te deja personalizar , luego vuelves a cambiarlo y ya esta hahaha

Probada la ROM tengoq ue decir que funciona muy muy bien , pero creo esta ROM chupa demasiada bateria , o esa ha sido mi impresion, lo de los leds si es algo que habria que solucionar hahaha pero por todo lo demas veo una ROM que se le puede dar mucho uso con unas cuantas mejoras mas.

Gracias por todo.
 
una solucion que he encontrado por internet es cambiar la hora a la de china , con esto te deja personalizar , luego vuelves a cambiarlo y ya esta hahaha

Probada la ROM tengoq ue decir que funciona muy muy bien , pero creo esta ROM chupa demasiada bateria , o esa ha sido mi impresion, lo de los leds si es algo que habria que solucionar hahaha pero por todo lo demas veo una ROM que se le puede dar mucho uso con unas cuantas mejoras mas.

Gracias por todo.
Gracias lo intentare
[DOUBLEPOST=1446073950][/DOUBLEPOST]
Gracias lo intentare
Woow funciono! Gracias
[DOUBLEPOST=1446076914][/DOUBLEPOST]@antonioantuan gracuas me convenciste con la rom
 
Una pregunta,el equipo NAT vais a darle caña a esta rom para mejorarla??
Vivo con el movil en silencio,por lo cual el led de notificaciones es importantisimo para mi.....mientras eso no este solucionado me resistire a probar esta nueva rom,jeje!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba