Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Fondos de pantalla

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por kleiman, 11 Dic 2012.

Tags:
  1. kleiman

kleiman Simdualero de Platino

344
      15
      3 Sep 2012
      Ahi va un pregunta de panoli recien llegado al mundo de los smartphones.
      Resulta que los wallpapers que trae el movil se ven acojonantes. Yo me he puesto a bajar otros que he visto muy chulos (no, no son de macizas :coool:smile:. Los meto en la SD y cuando los pongo de fondo de pantalla, primero me pide recortarlos para adaptarlos a la pantalla en vertical y en horizontal. El tema es que, pese a ser imagenes en resoluciones de 1280x720 e incluso mayores, cuando las pongo se ven con una calidad bastante peor que los wallpapers que trae el movil.
      ¿A que se debe esto? ¿que resoluciones tienen esos wallpapers?¿como busco imagenes que queden con la misma calidad que esos wp?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• taxav

taxav Simdualero de Oro

180
        11
        14 Ago 2012
        Yo también tuve el mismo problema, siempre me pide el recortar y hay que estirar la selección al máximo.

Después me di cuenta que al selwccionar al máximo ya coge toda la foto como si lo hubiera elegido desde los wallpapers

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

• kleiman

kleiman Simdualero de Platino

344
          15
          3 Sep 2012
          Yo al final he visto que con otras fotos no me pasaba. Es que alguna de las fotos pese a tener una resolucion muy grande no tenian tanta calidad

• naif

naif Simdualero de Platino

• Veteran@
          959
          41
          21 Jun 2012
          Madrid
          Yo tengo puesta una foto hecha con la camara del movil y se ve bien, la tuve que recortar.

• torehc

torehc Simdualero de Oro

172
            0
            13 Oct 2012
            Canarias
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.