Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Fondos De pantalla

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por darkrock, 10 Jun 2013.

Tags:
  1. darkrock

darkrock Simdualero de Plata

83
      0
      8 Jun 2013
      bien tengo una duda quiero poner una FOTO COMPLETA como fondo y me la recorta siempre y no deja selecionarlo el maximo es un cuadrado alguién lo ha conseguido?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
      10.962
      10.109
      3 Mar 2013
      Murcia
      @darkrockdarkrock eso no es del W8 es de todos los androids.... en fin. Eso pasa porque la resolución de la foto no es la misma que la de la pantalla. Podrías cambiarle la resolución con algún programa o buscar en google y encontrar cositas como esta http://ba-k.com/threads/3505061-Crop-wallpaper-una-app-gratis-para-poner-de-fondo-cualquier-imágen

Yo no la he probado, no se como irá pero vamos, que como esta hay otras tantas...

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • eduardoac_00

eduardoac_00 Simdualero de Plata

88
        4
        3 Sep 2012
        Yo lo consegui una vez, aunque no recuerdo con que version del THL w8 fue (si gravitymod2 o la nueva italiana esa) y con la aplicacion Zedge (que tiene monton de fondos super curraos) que me dejo poner la foto completa, sin cortar, sin nada, ni siquiera la opcion esa que te da para varias pantallas de al ir moviendo de una a otra recorre parte del fondo...me dejo ponerla tal cual, para que no hubiera que recortar ni nada. (no se si me he explicado XD)

saludos!

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
        10.962
        10.109
        3 Mar 2013
        Murcia
        El zedge, si el fondo es el de tu resolucion y le das a "usar" te lo pone sin recortar.

Si no quereis que se os mueva el fondo por todas las pantallas de escritorio con cualquier launcher podeis cambaiarlo y que esté estático

• Seroko

Seroko Simdualero de Platino

Aparte de Zedge recomiendo esta página que es la hostia.

He puesto el buscador para que salgan en modo aleatorio y con la resolución del THL W8, aunque hay millones de fondos de cualquier resolución.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.