NOTICIA Foro actualizado, grandes cambios

Me acabo de dar cuenta, eso también ha desaparecido, hace un momento lo era, ahora ya no sólo no soy VIP+, si no que tampoco soy Simdualero de Diamante, ahora soy un triste "Registrado", ¡qué ofensa!, con lo que me ha costado ganarme los galones, a base de mensajes, jajaja. :sob:

Pues tendrás que acudir a la inspectoría del trabajo a que te sean reestablecidos tus derechos laborales, jejeje:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Me gusta el nuevo diseño 2018 que se ha añadido. Pero estoy más cómodo con el tamaño de letra que tiene el clásico diseño claro

Saludos
 
Me sentía mas a gusto con el anterior formato, pero es todo cuestión de acostumbrarse.
Ahora estoy como mas joven pues solo soy Diamante:smile:
Hemos rejuvenecido todos:cool:
 
Pues donde esta sumergido, porque no lo encuentro.
Estoy cayendo ahora del por qué ha "desaparecido" el foro, ya he solucionado el Expediente X, el motivo no es otro que aunque sigue ahí, en el mismo sitio, no ha desaparecido, nosotros no lo vemos porque hemos perdido nuestro "estatus", nuestra posición de privilegio de VIP+, ya que ese foro sólo es accesible para el Staff y los VIP y VIP+, y como nosotros, de repente, hemos dejado de serlo, espero que sea algo temporal, ya no podemos acceder a él. :sob:
 
Las paginas cargan mas rapido, pero ese AZUL Claro, hace daño a la vista

Lo que sea para mejorar bienvenido sea
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba