NOTICIA Foro soporte: Xiaomi MiBand 2

Hola:

Me ha llegado hoy la pulserita, pero mi decepción es que no me mide los pasos (sí la hora y el ritmo cardíaco).

¿Hay que inicializar algo o así?. ¿Se puede resetear para ver si así los coge?

Saludos y gracias. (está chula pero ...........)
 
Hola:

Me ha llegado hoy la pulserita, pero mi decepción es que no me mide los pasos (sí la hora y el ritmo cardíaco).

¿Hay que inicializar algo o así?. ¿Se puede resetear para ver si así los coge?

Saludos y gracias. (está chula pero ...........)
ponla a cargar, a mi tampoco me funciona asta que la cargue
 
Buenas me cuenta los pasos sin darlos, cuando voy en el coche por ejemplo, es normal?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Realmente no cuenta los pasos sino los movimientos que considera se dan al andar.
No esperes milagros que vale 30 pavos
 
Realmente no cuenta los pasos sino los movimientos que considera se dan al andar.
No esperes milagros que vale 30 pavos
Jaja si la verdad es que no la uso para eso pero era por saberlo, con la alarma y el reloj me sobra! Gracias compi!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hola me llego el Viernes y en general bien, solo observo un par de cosas:
- El alcance del bluetooth es escaso, vivo en una casa de tres plantas y como cambie de piso, no me llevan los avisos.
- En movimiento, al medir la frecuencia cardiaca da error. Sin embargo si la miramos en la aplicación, no ocurre ese problema.

Por lo demás, cumple bien su cometido.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba