NOTICIA Foro soporte: Xiaomi MiBand 2

Hola me llego el Viernes y en general bien, solo observo un par de cosas:
- El alcance del bluetooth es escaso, vivo en una casa de tres plantas y como cambie de piso, no me llevan los avisos.
- En movimiento, al medir la frecuencia cardiaca da error. Sin embargo si la miramos en la aplicación, no ocurre ese problema.

Por lo demás, cumple bien su cometido.
No se que alcance pretendes para un bluetooth la verdad, que no es un wifi
Sobre lo otro, el otro dia se actualizo el firmware de la pulsera
 
No se que alcance pretendes para un bluetooth la verdad, que no es un wifi
Sobre lo otro, el otro dia se actualizo el firmware de la pulsera
Bueno, esperaba que en un chalet, pudiera dejarme el móvil en una planta y recibir los avisos en la otra, pero si no puede ser pues nada.
Para lo otro ya he visto que lo mejor es ponerlo que mida el pulso continuó.
 
siempre puedes dejar el movil en la planta del medio y te llegara a todos lados .... opor probar nada se pierde
Ten en cuenta que los muros y electrodomesticos hacen interferencias, y el bluetooth nacio para conexion cercana, aunque cada vez llega mas lejos ...
 
La verdad es que tampoco entiendo mucho del tema, un altavoz bluetooth, recibe señal de una planta a otra. La mí band no. Pero bueno, es lo que hay. Tampoco pasa nada. Gracias.
 
Una cosa q creo no existe y vendría bien sería establecer unas horas en las que la pantalla no se active. Resulta algo molesto por la noche medio dormido, girarte y que se active la hora.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Existe versión global en la miband2?

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Es que he visto en algún vendedor anunciando la miband2 algo así; Global versión xiaomi mi banda 2 miband 2 smartband touchpad pantalla oled pulsómetro bluetooth 4.0 rastreador de ejercicios

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Buenas
Desde hace dos semanas no me funciona el contador de pulsaciones. El caso es que si que veo que la luz verde se ilumina. No sé si será fallo de hardware o software. ¿a alguien mas le ha pasado? ¿alguna solución?
La verdad es que no lo uso mucho, pero es por tener la pulsera a pleno rendimiento... :wink:
 
Justo a mi me ha pasado hace unos dias, hará una o dos semanas que me ocurre exactamente o que has descrito. En un principio pensé que sería cuestión del espacio de memoria, porque llevaba casi un mes sin enlazarla, y creía que era que al estar llena no podía registrar la medida y por eso daba algún fallo, pero no es así porque hace dos días la enlacé y sigue sin funcionar.

¿Lo has conseguido solucionar?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba