Foro UMI X1 - Vinus V11

@musicoloco el mio acaba en 426 y todavía pone información recibida.

Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2

Por lo menos a ti te pone algo!, jejeje. Creo que van por tu terminación, más o menos. Desde cuando te aparece a ti, compañero?

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola yo tambien e comprado este movil el dia 8 de este mes, estoy intentando hablar con ellos porque en el pedido que e echo en estado me sale procesando y queria saber si era normal eso.
Como hablais con esta gente de alegrecompra?lo e intentao un par de veces dandole a chat online , escribo un sms y al enviarlo siempre me sale fuera de linea,se puede hablar por chat con ellos?
Gracias compis
 
Hola ,el mio termina en 465 y lo compre el dia 28, y todavia nada siguen sin encontralo, estoy por mandarles las fotos del paquete para que lo encuentren mejor XDDDDDDD
 
Por lo menos a ti te pone algo!, jejeje. Creo que van por tu terminación, más o menos. Desde cuando te aparece a ti, compañero?

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk
Yo lo compré el día 28 de Octubre, el día 1 me dieron el nº de envío, el día 5 me dijeron lo del partido comunista, el día 6 me apareció en SingPost como "Información recibida" y hasta aquí puedo leer...
A la espera de noticias nuevas.
 
El mio es RX******363SG lo enviaron por Singapur
A ver si tenemos suerte y para finales de mes,o como máximo principio de diciembre lo tenemos en nuestras manos

paciencia y oracion...........:omg:

sl2
 
Hola yo tambien e comprado este movil el dia 8 de este mes, estoy intentando hablar con ellos porque en el pedido que e echo en estado me sale procesando y queria saber si era normal eso.
Como hablais con esta gente de alegrecompra?lo e intentao un par de veces dandole a chat online , escribo un sms y al enviarlo siempre me sale fuera de linea,se puede hablar por chat con ellos?
Gracias compis

Yo he hablado con ellos entre diario sobre las 8.am por chat, debes intentarlo varias veces hasta que engancha el sistema y lo consigues

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Pues es un poco extraño, en el propio video dice - Interface microUSB 2.0 - y luego dice que no tiene...
 
copy paste:

Especificaciones del UMi X1 :

  • Android 4.0
  • Dual SIM
  • Procesador: MT6577 Dual Core 1.0GHz
  • Pantalla de 4,5"
  • Color Negro
  • Resolucion: 1280x720
  • RAM: 1GB
  • ROM: 4GB
  • Memoria ampliable hasta 64GB
  • Camara Frontal: 2 Mpx
  • Camara Trasera: 8 Mpx
  • Dispositivo LIbre
  • Dual SIM
  • Bluetooth 4.0
  • Wifi
  • GPS
  • AGPS
  • Compatible con Flash
  • Tienda instalada: Play Google
  • G-Sensor 3 ejes (X, Y, Z)
  • Sensor de Luz
  • Sensor de proximidad
  • Radio FM
  • Salida de 3,5mm
  • Bateria: 1750 mAh


Memoria ampliable a 64 Gb.... yo creo que el del video se equivoca.
 
ceVl8PbzIo4k.jpg

aqui ve ve la ranura.

ceVl8PbzIo4k.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba