Fotos con el Cubot GT99

Yo estaba hablando de como ilumina cómo linterna, tampoco hace falta que digas que es mentira si luego dices que es verdad, pero bueno. Que valores tienes puesto en el build.prop? Un saludo :blush:

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
Ok ningún problema, es que no lo habías especificado. Pues la verdad que no he tocado nada aun, tengo el móvil hace 5 días y no he tenido mucho tiempo para meterle mano en esos asuntos pero leí (creo que en este foro), que se cambiaban unos paramaetros para subir la intensidad de luz de esta manera:
..confirmado el aumento de la intensidad del flash modificando el build.prop (que está en la carpeta "system")
hay que añadir las siguientes líneas, yo lo he hecho justo antes de "#end build propierties":
ro.media.capture.flashIntensity=50
ro.media.capture.torchintensity=50

Reiniciamos y listo, por fin tenemos el máximo de luz en el flash..

Eso es un copiar y pegar que me guardé para hacerlo cuando tenga tiempo xD, es genérico para todos los mtk6589, un saludo :blush:
 
Ok ningún problema, es que no lo habías especificado. Pues la verdad que no he tocado nada aun, tengo el móvil hace 5 días y no he tenido mucho tiempo para meterle mano en esos asuntos pero leí (creo que en este foro), que se cambiaban unos paramaetros para subir la intensidad de luz de esta manera:

Eso es un copiar y pegar que me guardé para hacerlo cuando tenga tiempo xD, es genérico para todos los mtk6589, un saludo :blush:

Acabo de probarlo y la linterna alumbra igual de poco que antes, creo no no afecta a la intensidad del flash.
 
Yo lo probé, y no hace ningún cambio, sigue siendo prácticamente inútil como linterna, el flash en la Cámara si que funciona bien x la noche. No entiendo como xd

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Hola @Gelrooss[FONT=arial, helvetica, sans-serif], [/FONT]puedes enviarme un mp con las aplicaciones de la cámara? Gracias! Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas, he estado probando y depues de analizar los programas me he quedado con camera JB+ y el que viene de serie. El JB+ hece mejores fotos con hdr y panoramicas, pero para fotos normales uso el programa que viene con el movil. Hay veces en ambos programas, pero sobre todo en el JB+ que la camara va a tirones, como que no puede con la imagen. Lo que ahora busco es alguna aplicacion para hacer fotos panoramicas bien, ambos programas las hacen y quedan bien, pero una resolucion minuscula para los 12Mp que tiene la camara (Esto es otra duda, son 8Mp o 12Mp reales, como es mejor sacar las fotos?) 2024x576. Algun buen programa para las panoramicas?
 
@ferdinandpc he estado probando la aplicación camera JB+ y me he dado cuenta de que solo graba vídeo a 640x480, no da opción a cambiar la resolución :S
¿Os pasa lo mismo o es cosa del mío?
 
Parece que es verdad, graba a 640x480. No me había dado cuenta, uso la aplicación que trae para hacer vídeos.
 
He estado hablando con el autor de la aplicación (por correo) y el tío se ha mostrado de lo más amable. Me ha pedido que le mande los datos del hardware y me ha dicho que por supuesto que dará soporte a nuestro móvil, así que es posible que pronto se pueda usar para grabar vídeo a 1080p también :blush:
 
Hay forma de quitarle el zoom por defecto que hace el cubot al grabar video? He probado con LG CAMERA RECORDER, que tiene bastantes opciones, pero tampoco se puede...

Alguna app para grabar video mejor que la nativa? Entre el zoom que hace al empezar a grabar, y que el autofoco se vuelve tarumba a veces los videos me quedan como el culo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba