CUSTOM ROM Fountouch thl t200

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
Una nueva custom ROM para nuestro thl t200, la he encontrado en xda y esta disponible en ingles y chino, aun no hay referencias de bugs de la rom. En breve la probaré y OS cuento como va...
Es un zip para recovery CWM no olvidéis hace un backup por si hay algún problema, bajo vuestra responsabilidad.

Descarga de mega:

https://mega.co.nz/#!U912wZAY!jrLDC43U8hdxCJYenFjkln_nae_JjHbM8RCmxKlZhcA



Dejó un vídeo del aspecto de la ROM
Fountouch para los que no la conozcáis


Screenshot_2014-07-17-18-47-04.png
Screenshot_2014-07-17-18-46-34.png


Cualquier duda preguntais sin problemas y en cuanto pruebe podre daros mas informacion

fuente(xda): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2620768&page=42
 
Última edición:
Instalada sin problemas, el primer arranque le cuesta,ser pacientes, después se muestra fluida,solo que en chino..para pasar al ingles OS cuento...
En la segunda pantalla principal entráis a ajustes,en el símbolo del engranaje característico de ajustes
Después en la lista al símbolo de la llave inglesa(mas ajustes)
A continuación la décima opción es lenguaje y ahí english...jajaj cuesta un ratito si no te guían...
De momento sin bugs pero es una ROM que va a dar trabajo...la barra de navegación es molesta porque se oculta constantemente, algo que se podría solucionar con la de gravity box.voy a seguir enredando a ver que tal. Y si al final merece la pena la pondré bien para usarla todos, pero para el que le guste probar Roms es una opción atener en cuenta


Después de mirarla mas a fondo no tiene navegador de internet ni google apps ( play store...)con esta app.
https://mega.co.nz/#!t9knWRib!HueZsOzO1dE9ZAH5Ke98RNlC4KijLCecsFNZPOSr-VI

A partir de la instalación funciona Google play hasta que reiniciamos que da errores...
Se puede aprovechar para descargar el navegador y lo que queramos y desinstalamos las gapps e instalador hasta que encontremos solución...
 
Última edición:
Gracias @guille9191
Yo la descargué hace unos días pero la verdad es que no he tenido tiempo de probarla. A ver si me animo y la pruebo.
Según su autor (es chino), es un port de Sony Xperia. Si merece la pena se puede traducir.
 
Gracias @guille9191
Yo la descargué hace unos días pero la verdad es que no he tenido tiempo de probarla. A ver si me animo y la pruebo.
Según su autor (es chino), es un port de Sony Xperia. Si merece la pena se puede traducir.

La verdad es que va muy bien no trae navegador ni gapps y los botes ficticios un asco, voy solucionando todo y es de la mejor custom que he probado para el t200 pero no como la original...jajaj nunca he traducido ROM y últimamente me estoy informando, si me animo puede que te pida algo de ayuda si tienes tiempo
 
:dizzy::dizzy::dizzy:
EN en el playstore puedes bajarte el que quieras: Chrome, Firefox, cm browser,...hay muchos
Suerte!si la estas usando ya contaras que te parece como va que no la probe mucho tiempo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba