[FULL REVIEW] Huawei Honor 3C , a la altura de los más grandes!

No soy experto en fotos, pero me parece que la cámara y muy bueno, rápido, buena calidad de imagen incluso en la noche. para un teléfono de 170 eur y hecho maravilloso. tener muchos teléfono móvil más caro que no es tan buena calidad.

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
No soy experto en fotos, pero me parece que la cámara y muy bueno, rápido, buena calidad de imagen incluso en la noche. para un teléfono de 170 eur y hecho maravilloso. tener muchos teléfono móvil más caro que no es tan buena calidad.

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
Estoy de acuerdo. A mi me costo 153 con tpu case y un protector de pantalla y creo que su precio es bueno. La cámara es correcta. Si alguien quiere una buena cámara en un móvil tiene iPhone. He tenido móviles de 450 euros y tampoco creo que tuvieran una cámara excelente

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo también he tenido una buena lista de móviles y me parece que la cámara hace mucho mejores fotos que la mayoría de móviles de rango de precios de hasta 300/400 euros, y el flash es mas que notable. También uso la cámara de Lenovo con este móvil y me parece que hace unas fotos muy buenas para el precio que tiene.
Saludos.
 
2014-04-09 12.03.39.jpg
2014-04-09 12.04.20.jpg
os pongo una foto tomada con cada cámara y opinad vosotros, todo en automático y a unos 30 cm de distancia
 
Última edición:
Creo que son fotos distintas porque al cambiar la orientación de la misma cambia la lectura de luz del sensor y con ello la velocidad de obturador, iso y otras cosas. No que se que móvil hizo que foto. Eso sí, la segunda parece tener algo más de ruido pero creo que la compresión del jpg tampoco ayuda a saberlo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
La cámara frontal de 5 mpx es muy buena para videoconferencias y la posterior de 8 tiene una calidad más que notable, y los videos que graba también.


Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
La verdad es que estoy sorprendido con la cámara delantera que es la segunda foto, aunque es mejor foto la primera, tanto en color y luminosidad, al hacerle zoom se notan mas las diferencias, y que difícil es echar una foto con la cámara delantera y no salir en el encuadre jajajaja.
Estoy pensando que una cámara delantera con tanta calidad, se tiene que tener un 3g rapidillo para hacer una videollamada y no se corte, la foto pesa 2 megas, y la trasera pesa 3.5megas
 
La verdad es que estoy sorprendido con la cámara delantera que es la segunda foto, aunque es mejor foto la primera, tanto en color y luminosidad, al hacerle zoom se notan mas las diferencias, y que difícil es echar una foto con la cámara delantera y no salir en el encuadre jajajaja.
Estoy pensando que una cámara delantera con tanta calidad, se tiene que tener un 3g rapidillo para hacer una videollamada y no se corte, la foto pesa 2 megas, y la trasera pesa 3.5megas

En estas 2 fotos, para mi en colores de cerca parece mas autenticos los de la frontal, mientras que en los de fondo, le ha ganado la trasera de paliza y en luminosidad y nitidez me gusta mas, aunque atenue los colores de cerca.

De todas formas, en automatico hay muchos factores externos que afectan.
 
buenas fotos me habeis convencido, lo voy a comprar en to2c, pero la duda es root o no root, me cobran 3€, y
english version o multilenguaje

  • English Version
  • Multi - languages + Google Play (Notice : after install this ROM,the Camera will be 5.0MP,not 8.0MP)
a ver que me decis, blanco de atras o todo negro (yo voto por negro) y ya la ultima, al pagar con paypal me dice quien hace el cambio, mi tarjeta es normal no oro ni nada de eso. salu2 y gracias anticipadas
 
buenas fotos me habeis convencido, lo voy a comprar en to2c, pero la duda es root o no root, me cobran 3€, y
english version o multilenguaje

  • English Version
  • Multi - languages + Google Play (Notice : after install this ROM,the Camera will be 5.0MP,not 8.0MP)
a ver que me decis, blanco de atras o todo negro (yo voto por negro) y ya la ultima, al pagar con paypal me dice quien hace el cambio, mi tarjeta es normal no oro ni nada de eso. salu2 y gracias anticipadas
Root tu. La multilenguaje es la mala, vas a cambiarlo fijo. Blanco mola más. Lo de PayPal es así y es lo q hay. Si la tienda admite euros salvas el pago por conversión de divisas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
joder claro, conciso y rapido, ahora mismo lo pido. salu2

edit pedido 153 euros con tarjeta de 32gb, dicen original toshiba (no creo), y regalo funda (sera castaña), protector pantalla, lector de tarjetas y aguanta movil.

Color
Front Black back White
Packaging
With Original Packaging Box
Version
English Version
TF Card
32GB TF Card ( Original Class 10 )
Free Gifts ( all )
Screen Film, Silicone Case, Card Reader, Phone Stand
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba