CONSULTA ¿Funcionaria poner una rom a mi celular con el mismo chipset (mt6582)?

pero, dado que son para tu dispocitivo esas roms, cuando dices que no funciono es que no conseguiste flashearlas, que no arrancan, que?


NO; NO PRUEBES OTRAS ROMS de otros dispositivos si le metes un boot equivocado entonces si que lo matas.
 
La cuestión es que se complica si el teléfono en sí no tiene una gran comunidad de desarollo que la apoye... aunque por mi parte seguiré buscando a ver qué encuentro... hmmm

Y si no, ya teniéndolo brickeado como lo tienes, podrías probar una rom del mismo chipset y de algún teléfono con características similares... total, por probar...

Exactamente , mi duda era si era posible , encontré algunas rom (pero ahora que lo mencionan no solo es que sea compatible con el chipset , sino con mas caracteristicas), pero por miedo de dejarlo peor preferí preguntar.

pero, dado que son para tu dispocitivo esas roms, cuando dices que no funciono es que no conseguiste flashearlas, que no arrancan, que?

Se queda en el logotipo de Lanix , de ahí no avanza
 
Esa del tal tocho fíjense en la captura de pantalla que subió del sp flash tools la que tiene puesta es la s520 por eso no te funciona.
Ya te dije que sí encuentro algo te avisaré.
Saludos.
 
Mira en todo sitios de internet, so lo cuidas para que no tenga el booloader muerto, pq despues solo con jatg.
 
Esa del tal tocho fíjense en la captura de pantalla que subió del sp flash tools la que tiene puesta es la s520 por eso no te funciona.
Ya te dije que sí encuentro algo te avisaré.
Saludos.
Cuando mire el vídeo (hace aproximadamente 2 días) note que era la versión S520 y busque en su misma pagina la del S620 , la instale con la versión de Sp Flash Tool del mismo video y nada , busque la mas actualizada y de igual manera no funcionó
 
Mira en todo sitios de internet, so lo cuidas para que no tenga el booloader muerto, pq despues solo con jatg.
Busque en varios sitios web , pero no encontre nada , incluso encontre a varios usuarios del mismo modelo que mencionaban que no existia tal rom
 
Puede ser un que tu tengas que busquerlos en otros idiomas, chino, ingles, compreende? Tiene un movil com poco suporte, es como cualquer otro movil chino, no tiene muchas infos.
 
Sí quiere buscar a alguien que lo tenga, sería buscar alguien que lo esté vendiendo por ejemplo en mercadolibre.com.mx y que tenga la suerte no sólo que quiera sino también que sepa hacer el backup.
 
Sí quiere buscar a alguien que lo tenga, sería buscar alguien que lo esté vendiendo por ejemplo en mercadolibre.com.mx y que tenga la suerte no sólo que quiera sino también que sepa hacer el backup.

Me parece a mí que será la mejor opción para no hacerle perder tanto tiempo al usuario :( por mi parte voy a seguir buscando pero de momento no prometo nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba