Fundas para THL W8??

siii vamos a pedir unas prótesis de silicona jajaja

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Actualizo un poco el tema de las fundas de silicona (THL W8 y THL W100).

Los chinos me han dicho que estan negociando con la fabrica sobre el su precio y tiempos de produccion.
Parece entonces que se va para la semana que viene (bueno, bastante obvio ya que hoy es sabado :tonguewink:).

Cuando tenga alguna novedad, os aviso.

Un saludo
kok
 
Actualizo un poco el tema de las fundas de silicona (THL W8 y THL W100).

Los chinos me han dicho que estan negociando con la fabrica sobre el su precio y tiempos de produccion.
Parece entonces que se va para la semana que viene (bueno, bastante obvio ya que hoy es sabado :tonguewink:).

Cuando tenga alguna novedad, os aviso.

Un saludo
kok

Muchas gracias kokuo, ¿te han comentado cuanta variedad de colores van a sacar?... La verdad es que nunca he sido muy devoto de las fundas de silicona porque acaban siendo unas atrapa porquería y pelusas con el uso, pero viendo la posibilidad de que no vayamos a tener mucha variedad de fundas, hay que tener en cuenta todas las opciones para proteger el móvil :wink:
Saludos.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
 
pero hablamos de TPU o silicona silicona? la verdad que las de silicona son un poco cochinas, yo prefiero tpu pero a ver de que material las van a hacer...
 
@kokuo... ya te veo de azul, enhorabuena,:XD:

Obvio... nunca como hoy a la seleccion de mi pais le hace falta soporte... por eso el color :tonguewink:

Forza azzurriiiii!!!

Gracias Tiri :blush:

Un saludo
Kok
 
Última edición por un moderador:
Actualizo un poco el tema de las fundas de silicona (THL W8 y THL W100).

Los chinos me han dicho que estan negociando con la fabrica sobre el su precio y tiempos de produccion.
Parece entonces que se va para la semana que viene (bueno, bastante obvio ya que hoy es sabado :tonguewink:).

Cuando tenga alguna novedad, os aviso.

Un saludo
kok

Perfecto. estaremos al loro.

Por otro lado, no se si lo leí en este post, para proteger el cristal de la cámara, qué he hecho? Recortar un trocito de protector de pantalla sobre la cámara y poner la tapa.
Queda muy bien protegida y en las fotos no se aprecia nada de nada.

Un saludo


mofo78 THL W8
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba