Fundas para THL W8??

Yo la pedí hace tres días y todavía el chinaco no me ha cambiado el precio y eso que ya le envié dos correos, yo creo que pasa de bajarla
 
Hola a todos, buscando encontré esta funda es igual a la que ya comentaron, pero un poco más económica...

Enlace roto eliminado

Saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
Buenas a tod@s, soy nuevo por estos lugares y me gustaría daros las gracias a tod@s por darme la oportunidad de salir del atolladero de no encontrar NADA sobre mi terminal en Internet y con vosotr@s tener la oportunidad de frikear eso y más sobre el juguetito ... Comentaos en este hilo, que yo tengo la funda que no os gusta a la mayoría y sirve como apaño hasta conseguir la de tipo libro que habéis puesto por ahí. Eso sí me gustaría que me mantuvieseis al tanto que estoy muy interesado en adquirir una de ellas. Nos leemos chic@s.
 
Al hilo de esa nueva funda me meto en el pack de pedido de una de ellas por si así sale más económico.
 
Hola, siguiendo la recomendación de @petertrol (gracias por la gestión) hice el pedido de la funda para mi THL W8 (que ya está en correos de España).
Me ha costado 3 días que me bajen el precio. Les envié 3 mensajes desde AliExpress pero hoy (hace 15 minutos) he pillado a uno de ellos (Lily Zhang) conectado al chat.
Se lo he vuelto a pedir y me lo ha bajado sobre la marcha acto seguido lo he pagado.

Ahora solo falta que lo envíe, Days Remaining: [ 35 days 23 hours 56 minutes ].

Saludos.

Edito: Ya tengo el cargo en la tarjeta por si os interesa: 5,97 € ALIBABA.COM LONDON GB
 
Última edición por un moderador:
A mi ya me ha dado el tracking, pero es virtual, xD. Asique espero que no tarde mucho en mandarlo de verdad para no tener mi thl sin funda mucho tiempo, xD
 
@Tirizia a mi no me a cambiado nada el estado, todavia esta en espera..... esto me suena a falta de stock como el propio movil....
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
30/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
A mi ya me sale eso, a ver si no tarda en llegar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba