Fundas para THL W8??

hola @Tirizia es de calcetin la que piensa hacer hasta que saquen alguna de gel que son las que me interesan a mi un saludo paisana
 
Última edición por un moderador:
hola @Tirizia es de calcetin la que piensa hacer hasta que saquen alguna de gel que son las que me interesan a mi un saludo paisana

Ahhhh, de calcetín, pues ya pondrás foticos! Yo luego os subo la que hice y si os gusta os la explico, xD

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

Hola @Tirizia.
No se porque se han modificado los link. Pero si me refería a esa. A mí tampoco me gustan me parecen incómodas. Yo la única que quiero es la rígida trasera pero me parece que estamos apañaos para que salga una original...:(

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ya... yo también quiero una trasera, pero me parece que a esperar nos toca...

PD. los míos tambien salen mal, no se por qué :S
 
pues estoy vendiendo una funda original blanca por si estáis interesados, está en compra-venta de gadgets. Saludos.
 
pues estoy vendiendo una funda original blanca por si estáis interesados, está en compra-venta de gadgets. Saludos.

Pues gracia por la información @petertrol pero cualquier funda que tenga que abrir y/o sacar el móvil de dentro me parecen incómodas, soy un poquito pejiguera :blush:.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Me la quedo yo, que como dije, como llevo el pelo de colores, he dejado la mía azul. Asique mientras sacan de TPU o similares algo le tengo que poner, jajaja

El primero que se entere de alguna de gel para detrás que lo ponga please.

A ver, yo he fabricado una de TPU, uniendo otras dos, y la verdad es que encanja muy bien. Incluso le he puesto una tapa por delante como traen las flip cover. Osea es de TPU por detrás y lleva la tapa por delante. Pero el problema es que se ha quedado demasiado rústica. La parte rígida de detrás si se queda bien (por lo menos en mi opinión) y en media hora la haces.
Ahora, cuando me llegue la nueva flip que le he comprado a @petertrol haré pruebas con la vieja para intentar adaptársela a la que tengo hecha de TPU, jajajaja.
 
Última edición por un moderador:
la que no necesita abdatacion me la pedi yo el viernes a ver que tal creo que esa va ha ser la abjudicada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba