Fundas para THL W8??

A mí me llegará en nada en blanca y la misma que a tí, podrías subir una foto de la funda con el teléfono metido desde varias perspectivas... un saludo crack.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Pues ahora mismo no, es que no tengo cámara a mano más que la del móvil, y este móvil es bueno, pero no se sabe hacer fotos a sí mismo... creo que habían puesto ya alguna foto en este mismo hilo :blush:
 
El chino me regaló la funda tipo libro, todo un detalle, ahun así he comprado una funda tipo cartera q venden en aliexpress.

img.tapatalk.com_d_13_05_03_9ypysu7y.jpg


Me gusta tanto mi thl w8 que paso q arriesgarme a q sufra un solo rayón. Por eso me gusta mucho esa funda tipo cartera. Se q sera mas incomodo de llevar pero no me importa la verdad.

La funda tipo libro blanca esta muy bien pero lo veo sucio. Sobre todo yo q ando en la playa todos los días con parafina, etc...



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
El chino me regaló la funda tipo libro, todo un detalle, ahun así he comprado una funda tipo cartera q venden en aliexpress.

img.tapatalk.com_d_13_05_03_9ypysu7y.jpg


Me gusta tanto mi thl w8 que paso q arriesgarme a q sufra un solo rayón. Por eso me gusta mucho esa funda tipo cartera. Se q sera mas incomodo de llevar pero no me importa la verdad.

La funda tipo libro blanca esta muy bien pero lo veo sucio. Sobre todo yo q ando en la playa todos los días con parafina, etc...



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

ya contarás que tal.. yo ese tipo lo he visto en las tiendas chinas de aquí para el Note2 (le quedaba grande a mi w8), no tienen mala pinta, pero la sujección me parecía un poco deficiente (son dos "alambres" de goma)... lo dicho, cuando lo tengas, acuérdate de nosotros y pon unas fotos :blush:
 
Última edición por un moderador:
están wapas... pero un poco menos coloridas estaría mejor.. de tasas las maneras esta saliendo mucho nuevo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
¿Para pedir algo en aliexpress es necesario registrarse en la página o basta con que tengas cuenta paypal?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Para los que estan esperando por las fundas rigidas que no sean de tipo tapa:

Son un poquito coloridas pero creo que pueden acoplar bien.

Joder, son horrendas :biggrin:. Aunque es bueno que vayan saliendo de este tipo, ya saldrán más 'normales' pronto.
Yo he pedido la que ponéis páginas atrás en blanco, pero en Banggood, sale por 7.82€

http://www.banggood.com/Leather-Cas...Case-For-THL-W8-W8+-p-72258.html?currency=EUR

En blanco la tienen, en gris la reponen en 5 días.
También he visto ahora estas por Alienexpress y seguramente pida una dentro de poco:

i.imgur.com_YMrHIiE.png


http://www.aliexpress.com/item/1pcs...ouch-Case-Bag-for-thl-w8-cover/891021886.html
 
Última edición por un moderador:
¿Para pedir algo en aliexpress es necesario registrarse en la página o basta con que tengas cuenta paypal?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Aliexpress es una tienda online China donde proveedores chinos exponen sus productos estilo similar a E-bay, o sea que no es una empresa que venda productos, es una web donde los vendedores ofrecen sus productos desde China al resto del mundo.


Es una web de prestigio, pero ello no quita que entre sus miles de vendedores haya alguno con intención de estafar. Forma parte del grupo Alibaba, está última orientada a comercio de grandes lotes, aliexpress es el hermano menor que trata con lotes más pequeños o unidades y para gestiones más rápidas o express.


Normalmente los productos se ofrecen en lotes, donde el precio por unidad va disminuyendo según el número de unidades que compres de una vez. Realmente son proveedores intentando distribuir su mercancía aunque hay vendedores que tienen fijado como lote 1 unidad.


La forma de pago es a través de tarjeta visa, porque aliexpress es competencia de Ebay y no es posible utilizar Paypal. Tienen un sistema denominado de ESCROW donde cuando pagas el dinero se queda latente a la espera que le indiques a la página que has recibido el paquete. Una vez confirmado, la web aliexpress envía el dinero al vendedor quedandose con una comisión que es lo que ellos ganan.


Al vender en lotes o un producto de varios dólares te los envían “free shipping” por correo certificado mediante Hong Kong Post o China Post y suele tardar de 12 a 21 días gestionandolo correos en el país de destino. También con un coste adicional puedes utilizar DHL y otras empresas de paquetería internacional, pero aquí es casi seguro que pasa por aduanas y tienes que pagar los impuestos y la gestión del trasporte a la empresa, mejor esperar un poco y que lo lleve correos si no tenemos necesidad de recibir el articulo con prontitud.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba