Fundas para THL W8??

Esa funda TPU para mi es perfecta. Pillé una identica del Galaxy Grand Duos para adaptarla, pero el resultado es muy cutre...

A ver si no tardan mucho en salir a la venta :blush:
 
Esa funda TPU para mi es perfecta. Pillé una identica del Galaxy Grand Duos para adaptarla, pero el resultado es muy cutre...

A ver si no tardan mucho en salir a la venta :blush:

Vaya, esperaba que los accesorios del Galaxy Grand Duo fueran compatibles porque en papel, las medidas me parecían casi idénticas... tan mal queda?.
Saludos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Queda mal porque los agujeros de la camara, altavoz, etc. no coinciden y hay que recortar la funda. Y ahí caben dos posibilidades: que te quede bien como en el tutorial que hay en este foro, o que seas un manazas como yo y te quede un bodrio que da vergüenza sacarlo por la calle. :smile:
 
Yo la verdad es que uso la tipo libro, y la verdad que no se ha rajado ni nada... y llevo un mes con ella..

para mi mujer le puse una de silicona del grand duos y con el cútter hice un buen trabajo, pero está claro que queda chapú... además, al ser un pelín más grande, da la impresión de salirse, y queda algo flojo....

Esperaremos las fundas de marras...
 
Yo la verdad es que uso la tipo libro, y la verdad que no se ha rajado ni nada... y llevo un mes con ella..

para mi mujer le puse una de silicona del grand duos y con el cútter hice un buen trabajo, pero está claro que queda chapú... además, al ser un pelín más grande, da la impresión de salirse, y queda algo flojo....

Esperaremos las fundas de marras...

Queda mal porque los agujeros de la camara, altavoz, etc. no coinciden y hay que recortar la funda. Y ahí caben dos posibilidades: que te quede bien como en el tutorial que hay en este foro, o que seas un manazas como yo y te quede un bodrio que da vergüenza sacarlo por la calle. :smile:

Gracias a los 2 por confirmar que definitivamente no es buena idea usar las fundas del Gran Dúo... Como sabiamente comentáis, mejor esperar a los accesorios oficiales.

Saludos.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
 
Genial la noticia!!!!

A ver si se ponen a la venta en breve. Además a mi la de la foto en trasparente me parece perfecta. Por supuesto, si hay negro o más colorines, pues mejor que mejor. Hacednos una reserva, jejeje. Seguro que se agotan echando chispas
 
Pero
Gracias a los 2 por confirmar que definitivamente no es buena idea usar las fundas del Gran Dúo... Como sabiamente comentáis, mejor esperar a los accesorios oficiales.

Saludos.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Perdona? Yo uso la funda de gran duos y a mi me va de fábula, lo. Que hay que tener mas maña que otra cosa. Sobre todo calentar los laterales de la funda para que ajuste mas y hacer los agujeros a mi me va muy bien. Pero si lo sacaran ( la funda) mejor

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Yo fui a un local a probar la silicona del grand duo y quedaba suelta, asi que opté por no comprarla, ojalá queden buenas estas fundas, porque es bastante necesaria!! y si es por color, tengo el blanco, asi que una transparente quedaría re bien :smile:
 
Pero

Perdona? Yo uso la funda de gran duos y a mi me va de fábula, lo. Que hay que tener mas maña que otra cosa. Sobre todo calentar los laterales de la funda para que ajuste mas y hacer los agujeros a mi me va muy bien. Pero si lo sacaran ( la funda) mejor

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Hombre,a la vista de lo que se comenta está claro. Desde luego que yo no lo he probado pero si ya comentas de andar calentando la funda... como que no es una opción para mí (si a ti te va perfecto el resultado, genial).
Saludos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Me acaban de confirmar de BangGood que si tendran las fundas de silicona para el THL W8 esta semana :blush:

A ver ahora si las sacan de varios colores y trasparente.

P.D. Por el THL W100, todavia no saben nada...

Un saludo
kok
 
Gracias @kokuo avisanos cuando esten para comprar! gracias de nuevo
 
Última edición por un moderador:
Me acaban de confirmar de BangGood que si tendran las fundas de silicona para el THL W8 esta semana :blush:

A ver ahora si las sacan de varios colores y trasparente.

P.D. Por el THL W100, todavia no saben nada...

Un saludo
kok

Gracias estaremos atentos:smile:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba