Fundas para THL W8??

Me acaban de confirmar de BangGood que si tendran las fundas de silicona para el THL W8 esta semana :blush:

A ver ahora si las sacan de varios colores y trasparente.

P.D. Por el THL W100, todavia no saben nada...

Un saludo
kok

Excelente noticia, esperando las fundas de thl w8, haber si aplicas presion para las thl w100 :biggrin:(les veo mucho futuro en venta para ambas marcas)
 
A los q no puedan esperar a la funda especifica, la funda del Zopo Zp810 de tamaño le va clavada, lo único que hay q hacer es el brico d los agujeros.

Tengo también la del grand duos y por los laterales va demasiado sobrada sin hacer lo del secador.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Están hechas con un móvil a ver si se ve bien...

img.tapatalk.com_d_13_06_18_ujudases.jpg
img.tapatalk.com_d_13_06_18_me5y4aqy.jpg
img.tapatalk.com_d_13_06_18_edu2yqyb.jpg


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
podrias poner una de la parte de atrás?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
De medidas encaja como si fuera original, los agujeros ya es otro tema...
pero para proteger va perfecta.


img.tapatalk.com_d_13_06_18_juvupe7u.jpg

img.tapatalk.com_d_13_06_18_uvede5yn.jpg


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
De medidas encaja como si fuera original, los agujeros ya es otro tema...
pero para proteger va perfecta.


img.tapatalk.com_d_13_06_18_juvupe7u.jpg

img.tapatalk.com_d_13_06_18_uvede5yn.jpg


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Muchas gracias jander74, la verdad es que de frente y laterales son como si fueran originales, como un guante, y la parte de atrás haciendo un poco de bricolaje se podría hacer un apaño aceptable. A falta de variedad que pudiéramos tener de forma oficial, me apunto las de éste otro modelo.
Saludos.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @jander74 la verdad que no le queda mal, puede ser una alternativa a las originales

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
A los q no puedan esperar a la funda especifica, la funda del Zopo Zp810 de tamaño le va clavada, lo único que hay q hacer es el brico d los agujeros.

Tengo también la del grand duos y por los laterales va demasiado sobrada sin hacer lo del secador.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Gracias por la informacion...las he buscado y no bajan de 12$... Tengo la del gran duos pero queda muy muy grande....si haces lo del secador queda un poco mejor...pero al doblarla de los lados se hace grande por arriba y si lo haces por arriba abre un poco la esquina.

Asi que creo que me esperare a banggood
 
Hay varias tiendas que está bastante más barato de ese precio.

En pandawill está por algo más de 4€ al cambio.



Gracias por la informacion...las he buscado y no bajan de 12$... Tengo la del gran duos pero queda muy muy grande....si haces lo del secador queda un poco mejor...pero al doblarla de los lados se hace grande por arriba y si lo haces por arriba abre un poco la esquina.

Asi que creo que me esperare a banggood
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba