Fundas para THL W8??

Como van esas fundas @kokuo algo nuevo?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Para hacer un brico...
Sabe alguien cual es el modelo del flip vertical cover de samsung o similar que alquien menciono en este hilo ( no lo encuentro ahora ), para hacer un brico con la trasera del w8 flip pegandola en el flip del samsung.
resumiendo: que flip vertical se ajusta mas a las medidas de W8+
gracias

en espera de las fundas de KOK tambien
 
gracias marble ( nice nick )
comprobare las medidas, tambien con el galasy S III ( creo que era el que mencionaban con anterioridad.
 
Chicos!!!

Por fin, ya han llegado :blush:

Me han contactado los de BG y hoy o mañana me van a pasar las fotos de las fundas.

Al final han hecho todo con la fabrica esa y solo le queda de fijar los tiempos de envio y tal.

Entonces yo diria que antes del sabado ya se podran pedir en la web.

Os tengo informados :blush:

Un saludo
kok
 
Genial! A ver si vemos las fotos y luego nos las ponen a la venta en la web. Son las tipo "S" que vimos tiempo atrás? Te han dicho si las habrá de colores o es el trasparente que vimos? En cualquier caso nos sirven, pero es por cotillear, jejeje
 
Chicos!!!

Por fin, ya han llegado :blush:

Me han contactado los de BG y hoy o mañana me van a pasar las fotos de las fundas.

Al final han hecho todo con la fabrica esa y solo le queda de fijar los tiempos de envio y tal.

Entonces yo diria que antes del sabado ya se podran pedir en la web.

Os tengo informados :blush:

Un saludo
kok

¿Tienes alguna foto?
 
No me han dicho nada, solo que si las tienen y que me van a pasar las fotos hoy o mañana (yo creo mañana).

Cuando sepa algo lo reporto sin duda :blush:

Un saludo
kok
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba