Fundas para THL W8??

me he dado cuenta de algo al pagar, si ponemos el valor de los articulos en la pagina de banggood en € al pagar con paypal no nos hacen el cambio de divisa y por tanto no nos cobran mas, creo que funciona al menos con esta funda jejej

Pedida funda negra, en las fotos me gusta al ser algo transparente. @samuto la he pagado en € y es cierto que no te cobran mas, yo siempre lo pago de esta forma.
 
Última edición por un moderador:
Thank You for shopping with us online!
Your Order Number is: # blablabla

You have just bought:

  • 1 X S-line Soft Silicone Case For THL W8 W8+ W8 Beyond Smart Phone (SKU083908)

<tbody>
</tbody>


:blush:
 
si es cierto @pooppoop que es trasparente parece gris, jolines pues de ese modo me hubiera ahorrado unos 4€ cuando pague el móvil pero bueno ya lo se para otra jaja, un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Entre que me han dado un tacazo de puntos por la espera del W8 y que he hecho 3 compras de +100$, me ha salido la funda a 3.80€

No está nada mal, la verdad.
 
@kokuo, sabes si pondrán pronto fotos de los otros colores? Me tientan mucho, pero no quiero arriesgar, no vayan a ser horribles...
 
Última edición por un moderador:
@kokuo, sabes si pondrán pronto fotos de los otros colores? Me tientan mucho, pero no quiero arriesgar, no vayan a ser horribles...

Creo mañana o directamente el lunes.

Si mañana me dicen algo os aviso :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Si va a comprar una funda de ese tipo te recomiendo la que compré yo que le viene como un guante y cuesta menos de dos euros:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=251273216519
Saludos
No sé si es que me ha salido 'china', pero me ha llegado hace un rato y no entraría ni con vaselina xD. He probado con la carcasa original, sin ella, con la de libro... Sin carcasa entra pero justísimo, cuesta sacarlo.
Intentaré darle un poco de sí como ya hice con la de neopreno que tenía para el ZTE Skate...
 
Esperare hasta la proxima semana para comprar la azul y una roja. Consulta por este monto te dan numero de seguimiento o el envio es sin seguimiento?
 
Esperare hasta la proxima semana para comprar la azul y una roja. Consulta por este monto te dan numero de seguimiento o el envio es sin seguimiento?

Que pasa, que no tienen el azul en stock aún?
Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba