Fundas para THL W8??

yo a lo mejor si me pido otra transparente la roja y azul no me llaman mucho jaja

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
En pandawill, las fundas de tapa, a 4 dolares, 3.05€ al cambio. Yo me he pillado una sin haber comprado aun el movil:grin:, que no se por lo que saldrá a averia del coche para pillar el movil tambien o esperar
 
Me daba problemas de restriccion, pero provando, provando.....ya funciona.
He pedido clear y blue.

Mi primera compra en banggood, empieza la carrera con el transporte. Alquien sabe que transporte utilizan para air parcel register......... china post, honkong post...?
El total del pedido asciende a 22.68 EUR y con air parcel register supongo que proveeran de tracking number.
saludos y gracias a @kokuo por el trabajo
 
Última edición por un moderador:
Mejor aprovechar las ofertas, yo estaba esperando que llegasen las fundas para pedir el movil y ahora que ya llegaron pasa de 180$ a 213$, supongo que cuando aparezca otra oferta del movil subiran las fundas...
:tonguewink:issed off:
En pandawill, las fundas de tapa, a 4 dolares, 3.05€ al cambio. Yo me he pillado una sin haber comprado aun el movil:grin:, que no se por lo que saldrá a averia del coche para pillar el movil tambien o esperar​
 
Mejor aprovechar las ofertas, yo estaba esperando que llegasen las fundas para pedir el movil y ahora que ya llegaron pasa de 180$ a 213$, supongo que cuando aparezca otra oferta del movil subiran las fundas...
:tonguewink:issed off:

Eso de la subida del thl w8 yo tampoco lo sabia. Ya he preguntado al manager, a ver que me dice.

Un saludo
Kok
 
Que lastima que sean mas bien transparentes y no como el de la primera foto, el cual es algo mas resistente. Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba