Fundas para THL W8??

Un par de preguntas:
Una así en general, ¿alguien tiene el móvil blanco con la flip back cover negra? ¿Podría poner fotos pa ver cómo queda?

Otra para @kokuo, ¿se sabe algo de las fundas TPU para el W100?
Yo lo tengo así, voy a subirte alguna foto ahora cuando pueda
Edito: aquí van las fotos @Seroko
img.tapatalk.com_d_13_07_22_egejate5.jpg

img.tapatalk.com_d_13_07_22_7yvy6usa.jpg
 
Última edición por un moderador:
Para tranquilizar a los que comprasteis fundas de colores.
Hice el pedido el sabado, una transparente ,una azul y la funda tipo libro.
ha estado en proceso todo este tiempo, ahora " enviada " con numero tracking.
Para quien pregunto sobre que todavia no le habian cobrado. Si pagas con paypal y el cobro es inmediato.

A esperar y no romper el beyond que solo tiene 3 dias y esta desnudo
 
pues no se porque no me han cobrado si la compre el viernes y pagado por paypal, bueno está claro que no se olvidarán de cobrar jeje

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
pues no se porque no me han cobrado si la compre el viernes y pagado por paypal, bueno está claro que no se olvidarán de cobrar jeje

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
que raro.
Comprueba en tu cuenta de paypal que el pago ha sido realizado.
Si es asi, pues ya tendras motivos concretos para contactar BG, y si no se han
transferido el importe de paypal a BG, puede que no tengas fondos en la cuenta asociada de paypal.
La verdad nunca me paso, siempre pago con paypal con cuanta asociada a una targeta de credito, y el pago siempre es instantaneo.
saludos
 
Pues queda genial, @Tirizia, seguramente me pille una flip negra en breves para complementar con una negra de silicona (haciendo un poco de manualidades con las tijeras)
 
Última edición por un moderador:
Un par de preguntas:
Una así en general, ¿alguien tiene el móvil blanco con la flip back cover negra? ¿Podría poner fotos pa ver cómo queda?

Otra para @kokuo, ¿se sabe algo de las fundas TPU para el W100?

Se lo he preguntado justo ese sabado y me ha contestado que antes quieren ver como va el experimento con las del thl w8.

Si va bien (venden mas de 500) van a pedir tambien para el thl w100.

Y si, confirmo que han enviado las fundas de otros colores (yo he pedido claras).

Tambien os comunico que la subida del precio del THL W8 ha sido debido a presiones de THL misma. Pero ya han sacado otro cupon que lo deja por el mismo precio de antes :wink:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Mi funda transparente ya está de camino. En banggood pone shipped y me han mandado email de que la han enviado hoy a las 07 horas. Como la compra solo son 4,71€ no me da tracking, así que esta vez no sabré nada hasta que esté en casa. Si los tiempos son como con el teléfono, llegará el día 6..

En cuanto al pago, me ha pasado como con el teléfono. El pago lo he hecho con PayPal, pero con tarjeta, no con una cuenta PayPal propiamente dicha. La compra la hice el viernes y me lo han cobrado hoy. Supongo que es lo normal. Un día de estos me decidiré y pediré una azul o roja, que tienen buena pinta.
 
No sé si es que me ha salido 'china', pero me ha llegado hace un rato y no entraría ni con vaselina xD. He probado con la carcasa original, sin ella, con la de libro... Sin carcasa entra pero justísimo, cuesta sacarlo.
Intentaré darle un poco de sí como ya hice con la de neopreno que tenía para el ZTE Skate...
El mío al principio entraba justo (con la carcasa original) y tirando de la cinta se saca bien. Una vez que se da de si va perfecto :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba