Fundas para THL W8??

i.imgur.com_NqiyWdKl.jpg


Vaya guarrerida, a ver si me llega ya la flip-cover negra xD

a mi se me pone así o peor en 2 o 3 días. Lo que hago para adecentarla es que (con el móvil quitado) le froto fuerte con agua y jabón con un cepillo de esos de limpiarse las uñas. Luego lo dejo secando o le doy con un secador y se queda casi nueva.
 
Última edición por un moderador:
mira que le he dado vueltas al anuncio, he leído eso y no me he dado cuenta...gracias!

si, no se ve como se sujeta al móvil, puede que sean fotos de la parte de "piel" antes de terminar la funda por completo ya que si no...

A mi también me costó encontrarlo.

La funda debe/tiene que estar terminada obligatoriamente. De no ser así sería un mal negocio para el vendedor. Ya que podrías abrirle disputa por objeto muy distinto del anunciado. Y en este caso, lo mismo se queda sin la funda y sin la pasta.

Y sigo pensando lo mismo, que o va pegada con adhesivo o con algún tipo de material tipo gelatina.
Si es con el adhesivo, no me hace mucha gracia, porque si quieres quitar el móvil para ponerlo en el soporte del coche, vas a tener un problema, y al final el pegamento se acabará yendo. Lo perfecto sería el material tipo gelatina o algo similar de quita y pon. Pero no dice nada de esto... Si alguien tiene más información a ver si nos puede sacar de dudas.



Saludos
 
Fundas TPU azules recibidas. Enviadas por CHINA POST.
Quedan muy bien en el thl. El tacto tb es muy agradable.
Pero he tenido un "problema" y es que como he pedido 2 me las han mandado una dentro de la otra, por lo que una funda se ha deformado un poco (se ha ensanchado un poco) y no ajusta como debería, como la otra. Tiene algo de juego en alguna zona.

Alguna forma para que "encoja"? Estoy pensando en calentarla con algo e irla dando forma pero no se con qué.
Cuando pueda mandó fotos.
Un saludo



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Gracias @Seroko. En eso había pensado.
De momento la tengo en la ventana para que el sol la caliente y después se la vuelvo a poner a ver si sirve para algo Jajaja

Se aceptan más ideas

Un saludo
Enviado desde mi Thl W8
 
Última edición por un moderador:
:up: Dos fundas recién recibidas (negra y transparente), quedan requetebién en el W8.
 
Buenas,

Estas fundas TPU que habéis recibido, ¿os dan algún tipo de problema con las carcasas tipo libro? ¿Se abre bien la tapa? ¿se puede acceder sin problema a los botones de volumen o estorba la tapa demasiado?



Saludos
 
a los que ya le llegaron, cuando las pidieron? y para que ajuste bien dale calor ya con el móvil dentro para que se ajuste @m110a2 para poner la funda libro habría que cortar ese lateral de la funda tpu

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

Estas fundas TPU que habéis recibido, ¿os dan algún tipo de problema con las carcasas tipo libro? ¿Se abre bien la tapa? ¿se puede acceder sin problema a los botones de volumen o estorba la tapa demasiado?



Saludos
No creo que se puedan combinar. Harán que la flip no se pueda abrir por completo...
Se podrían adaptar para poder combinarlas quizás cortando el lateral izquierdo de la funda.

Cuando me lleguen veremos. Aunque yo le voy a quitar ya la tipo libro, estoy super cansada de ella, xDD
 
Haber si se animan a colgar fotos de la funda tpu sola por todos los angulos :biggrin: y tambien puesta en el movil, una cosa es verlo en el anuncio y otra en fotos reales de los user.. saludos

Actualmente uso la de tipo libro que me vino de regalo y aunque se ve elegante me parece algo fastidioso y lo peor que no es aprueba de caidas, ya que las tpu aborven el gole, claro siempre y cuando caiga por el lado de la funda:o Exitoss..
 
A mi me ha llegado hoy una tpu y no ajusta del todo bien, tiene una pequeña holgura en un lado...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba