Fundas y accesorios para Lenovo A806

Pues ya recibí el teléfono primero del que he quedado prendado.
Hoy he cogido la funda cuyo links viene mas arriba y la verdad es muy bonita en color oro, pero estaba muy equivocado, pensaba que el móvil quedaría totalmente cerrado, pero por delante no trae nada.. que gili...
Hay que poner cristal templado si o si
Me ha salido sobre 13 euros, un poco cara si pero es muy bonita, me han llegado a decir que es tipo iPhone.
Voy a mirar cristales, @Jagel el teléfono me ha encantado


Está muy bien, ¿qué te ha parecido el protector de cristal templado?

Yo me pedí una funda que no es de alunminio de las normales y el cristal y me salio por casi lo mismo, así que para nada es caro.
 
Está muy bien, ¿qué te ha parecido el protector de cristal templado?

Yo me pedí una funda que no es de alunminio de las normales y el cristal y me salio por casi lo mismo, así que para nada es caro.

Hola jorge, la funda es preciosa y encaja como un guante pero no trae nada delante. Trae unas esponjas pequeñas alrededor del marco de metal para las teclas.
Todavía no compre el cristal pensé que la funda traía algo delante que hacia de cristal, la ignorancia.
un saludo
 
Hola jorge, la funda es preciosa y encaja como un guante pero no trae nada delante. Trae unas esponjas pequeñas alrededor del marco de metal para las teclas.
Todavía no compre el cristal pensé que la funda traía algo delante que hacia de cristal, la ignorancia.
un saludo


pero el vendedor especifica que si trae protector de cristal templado...

Si es solo la funda hay fundas identicas por menos precio.
 
pero el vendedor especifica que si trae protector de cristal templado...

Si es solo la funda hay fundas identicas por menos precio.

A ver si estoy yo equivocado.
Viene un film pero yo creo que es de plástico porque se dobla.
No he visto nunca el cristal templado pero no se debería ser flexible obviamente.


Cuando llegue a casa mirare las especificaciones del producto porque desde el móvil no traduce..
jorge tu deduces que lo trae?
un saludo
 
Ultra thin Aluminum Metal+ Acrylic Glass Back Cover Case for Lenovo A8 A808T A806

Jorge aluminio es el marco y lo de cristal se refiere a la trasera de la funda que si te fijas en la imagen se flexiona.
De todas formas voy a hablar con ellos a ver que dicen.
Gracias
 
Ultra thin Aluminum Metal+ Acrylic Glass Back Cover Case for Lenovo A8 A808T A806

Jorge aluminio es el marco y lo de cristal se refiere a la trasera de la funda que si te fijas en la imagen se flexiona.
De todas formas voy a hablar con ellos a ver que dicen.
Gracias


llevas razón , fallo mio, se refería a la funda.

Por menos precio te podías haber pillado solo la funda y el protector de pantalla de otro lado.
 
llevas razón , fallo mio, se refería a la funda.

Por menos precio te podías haber pillado solo la funda y el protector de pantalla de otro lado.

Claro.
De todas el marco si es de aluminio y viene forrado con una pequeñas esponjas para no hacer daño a las teclas.. en fin a me gusta un poco cara si que es.
gracias por todo
 
@juanpalomez ,
Estoy interesado en comprar ese protector metálico, pero me gustaría saber si no embrutece mucho el móvil. Estaría bien si pudieras poner algunas fotos.
 
@juanpalomez ,
Estoy interesado en comprar ese protector metálico, pero me gustaría saber si no embrutece mucho el móvil. Estaría bien si pudieras poner algunas fotos.
claro que si cuando llegue a casa le hago algunas y en mi opinión embrutece al móvil un poco pero es que el a806 es grande, de todas formas llevo poco tiempo con el teléfono y solo tengo esa funda.
saludos
 
@juanpalomez , cuando compré el cristal templado al abrirlo pensé que me habían timado, parecía de plástico, pero no, es así.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba