Fundas y accesorios para Lenovo A806

Si ya, pero eso es solo en la pantalla de bloqueo (que tambien lo tengo activado) pero con el nova ademas lo puedo hacer dandole a un huevo vacio en el launcher

Por cierto me he pedido este protector; http://www.aliexpress.com/snapshot/6464976542.html?orderId=65566155247292 cuando llegue os comento que tal va
Ayer pedí este mismo protector, no se sí llegará algo porque lo envía por "China Post Ordinary Small Packet Plus", sí no me equivoco esto es correo sin certificar. Realice el pedido a las diez de la noche y e las tres de la madrugada confirma el envío. Espero que llegue algo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Ayer pedí este mismo protector, no se sí llegará algo porque lo envía por "China Post Ordinary Small Packet Plus", sí no me equivoco esto es correo sin certificar. Realice el pedido a las diez de la noche y e las tres de la madrugada confirma el envío. Espero que llegue algo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

ya somos dos esperando lo mismo!

Avisa cuando te llegue ati y lo pruebes pls !
 
http://goo.gl/AZlusI


Recibí este vidrio película , producto muy bueno y original para nuestro dispositivo.
La pantalla táctil es siempre sensible , no es difícil de aplicar en forma de película , el consejo .

upload_2015-1-30_21-24-15.png
 
Yo he encontrado esta bateria de 3200, que me decis?
[DOUBLEPOST=1422800414][/DOUBLEPOST]Ahora lo subo
[DOUBLEPOST=1422800446][/DOUBLEPOST]Debo escribir primero 3 comentarios
[DOUBLEPOST=1422800483][/DOUBLEPOST]Que me dicen de esta bateria señores? no tiene mala pinta http://www.maslenovo.es/comprar/baterias-lenovo/
 
Tengo una duda.

Hoy ke he puesto el cristal templado, y he observado que no tiene hueco para la camara frontal (la de las selfies) , no me salia la palabra xD,

¿Es eso normal? Las fotos las hecha bien...
 
Seguro que según el cristal tendrá mejores acabados. @jorge_94 es el cristal que comentabamos anteriormente? Te lo han dejado en el buzón imagino como cualquier carta o que??

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba