Pulsa aquí para quitar la publicidad.

fundas y baterías compatibles b92m

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por petertrol, 6 Nov 2012.

1. petertrol

petertrol Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.003
    14
    7 Jul 2010
    Tenerife
    pues eso, quien sepa de algunas pues las vamos poniendo por aquí.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. mostradamus

mostradamus Simdualero de Oro

160
      6
      26 Oct 2012
      sevilla
      aver si me llega primero :omg::omg: que hoy le a llegado a otro usuario del B92M :TT TT::TT TT: saludos

• NaroFive

NaroFive Simdualero de Platino

644
        2
        10 Oct 2012
        Madrid
        De momento he visto en el foro a un usuario, "no recuerdo ahora quien" le adapto una funda de esas de silicona del S3 y que haciendole unos agujeros estrategicos para coincidir con los botones del B92M le iba al pelo... al menos algo se puede hacer, seria una posibilidad porque oficiales lo veo mas dificil.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• doner03

doner03 Simdualero de Platino

315
          11
          15 Ago 2012
          Llevó una funda de silicona blanda que adapté estirándola un poco hacia lo largo y una vez puesta señalé los agujeros donde hacia falta aperturar y los hice con un sacabocados. Es un solución temporal, aunque la verdad me gustaría conseguir una funda específica para el modelo que he visto que regalan cuando compras este terminal. En una ocasión me puse en contacto con un chino en Aliexpress y vendía las fundas rígidas de colores para este modelo y me las vendía sobre los 8-9 dolares.

• petertrol

• Veteran@
          1.003
          14
          7 Jul 2010
          Tenerife
          Bueno para los interesados y a todos en general he comprado ya funda genérica tanto para el b92m como para cualquier clon s3 aquí
          http://www.eforchina.com/v/117892 con cupón: CHINAPRICES_RU me ha salido por 4.94$ y tienen todos los colores, en este tipo de funda no he visto nada más barato y la página creo que es de fiar.
          Ahora pero más adelante intentaré buscar alguna tapa trasera compatible que no lleve el 12MP CAMERA dichoso dando el cante...bien le gusta a los chinos poner esas chorradas si por lo menos tuviera algo de verdad...espero haber servido de ayuda. Saludos a todos :up:
          S-SCS-1214B_1. S-SCS-1214B_6.

Última edición: 7 Nov 2012
        • arcaveat

arcaveat Simdualero de Platino

• Veteran@
          789
          121
          21 Ago 2012
          Yo estoy buscando una de este tipo para el bluebo, pero vamos ni de coña pago por esta 15 euros cuando yo vi una en el chino de mi calle (era para SGII) y valia 3,50 euros....habrá que seguir buscandola

Enlace roto eliminado

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
        • arcaveat

arcaveat Simdualero de Platino

• Veteran@
          789
          121
          21 Ago 2012
        • doner03

doner03 Simdualero de Platino

315
            11
            15 Ago 2012
            Yo quisiera una funda rígida mas de este estilo: http://www.eforchina.com/v/117166, que protega el movil por lon cantos y si la carcasa sobresale por los laterales de la superficie de la pantalla te protege el movil caso de que caiga al suelo con la pantalla plana. La fundas tipo flip, no cubren el marco del movil y a veces is te se cae por la parte de la pantalla, se se abre la funda tambien se puede dañar la misma.

En este anuncio podeis ver la funda rígida original de este teléfono, pero te la regalan con el mismo al comprarlo, lo cuestión es poder conseguirlas sueltas:

http://www.aliexpress.com/item/B92M...een-3G-android-smart-cellphone/654556541.html

Edito: he hablado con el chino por el chat del anuncio anterior y me dice que podría vender las fundas tipo carcasa a 8 dolares sueltas

Última edición: 8 Nov 2012
          • petertrol

• Veteran@
            1.003
            14
            7 Jul 2010
            Tenerife
            pues 8 dolares es una clavada por tu trozo de plástico, pregunta en alegrecompra.com que creo las dejan a 5$ con envío.

• azkorri

azkorri Simdualero de Oro

198
              0
              15 Sep 2012
              Madrid
              Que hay de los films protectores, funcionara el del SIII? ya que el que me llego con el movil se me esta despegando.

Sent from my B92 using Tapatalk 2

• NaroFive

NaroFive Simdualero de Platino

644
                2
                10 Oct 2012
                Madrid
                Si le queda, un pelin mas pequeña, pero le vale, yo la llevo y genial...

Saludos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• mostradamus

mostradamus Simdualero de Oro

160
                  6
                  26 Oct 2012
                  sevilla
                  Yo tambien la llevo 70 centimos en el chino de a lado de casa la de origen me duro media hora ...

enviado desde mi GT-I9300 usando tapatalk 2

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.