fundas y baterías compatibles b92m

aver si me llega primero :omg::omg: que hoy le a llegado a otro usuario del B92M :TT TT::TT TT: saludos
 
pues eso, quien sepa de algunas pues las vamos poniendo por aquí.

De momento he visto en el foro a un usuario, "no recuerdo ahora quien" le adapto una funda de esas de silicona del S3 y que haciendole unos agujeros estrategicos para coincidir con los botones del B92M le iba al pelo... al menos algo se puede hacer, seria una posibilidad porque oficiales lo veo mas dificil.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Llevó una funda de silicona blanda que adapté estirándola un poco hacia lo largo y una vez puesta señalé los agujeros donde hacia falta aperturar y los hice con un sacabocados. Es un solución temporal, aunque la verdad me gustaría conseguir una funda específica para el modelo que he visto que regalan cuando compras este terminal. En una ocasión me puse en contacto con un chino en Aliexpress y vendía las fundas rígidas de colores para este modelo y me las vendía sobre los 8-9 dolares.
 
Bueno para los interesados y a todos en general he comprado ya funda genérica tanto para el b92m como para cualquier clon s3 aquí
http://www.eforchina.com/v/117892 con cupón: CHINAPRICES_RU me ha salido por 4.94$ y tienen todos los colores, en este tipo de funda no he visto nada más barato y la página creo que es de fiar.
Ahora pero más adelante intentaré buscar alguna tapa trasera compatible que no lleve el 12MP CAMERA dichoso dando el cante...bien le gusta a los chinos poner esas chorradas si por lo menos tuviera algo de verdad...espero haber servido de ayuda. Saludos a todos :up:
S-SCS-1214B_1.jpg S-SCS-1214B_6.jpg

S-SCS-1214B_1.jpg


S-SCS-1214B_6.jpg
 
Última edición:
Yo estoy buscando una de este tipo para el bluebo, pero vamos ni de coña pago por esta 15 euros cuando yo vi una en el chino de mi calle (era para SGII) y valia 3,50 euros....habrá que seguir buscandola

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Yo quisiera una funda rígida mas de este estilo: http://www.eforchina.com/v/117166, que protega el movil por lon cantos y si la carcasa sobresale por los laterales de la superficie de la pantalla te protege el movil caso de que caiga al suelo con la pantalla plana. La fundas tipo flip, no cubren el marco del movil y a veces is te se cae por la parte de la pantalla, se se abre la funda tambien se puede dañar la misma.


En este anuncio podeis ver la funda rígida original de este teléfono, pero te la regalan con el mismo al comprarlo, lo cuestión es poder conseguirlas sueltas:

http://www.aliexpress.com/item/B92M...een-3G-android-smart-cellphone/654556541.html


Edito: he hablado con el chino por el chat del anuncio anterior y me dice que podría vender las fundas tipo carcasa a 8 dolares sueltas
 
Última edición:
pues 8 dolares es una clavada por tu trozo de plástico, pregunta en alegrecompra.com que creo las dejan a 5$ con envío.
 
Que hay de los films protectores, funcionara el del SIII? ya que el que me llego con el movil se me esta despegando.

Sent from my B92 using Tapatalk 2
 
Que hay de los films protectores, funcionara el del SIII? ya que el que me llego con el movil se me esta despegando.

Sent from my B92 using Tapatalk 2

Si le queda, un pelin mas pequeña, pero le vale, yo la llevo y genial...

Saludos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si le queda, un pelin mas pequeña, pero le vale, yo la llevo y genial...

Saludos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo tambien la llevo 70 centimos en el chino de a lado de casa la de origen me duro media hora ...

enviado desde mi GT-I9300 usando tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba