PROBLEMA Funker R604

pablencio17

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
625
Hola, quería comentar un problema que tuve con mi Funker R604.
El lunes estaba usándolo y lo deje en la mesa un momento y cuando fui a cogerlo se me resbalo de las manos y cayo al suelo, la distancia de caída fue menor de un metro pero ahora la parte de arriba del móvil se me calienta un montón (imagino que es donde se encuentra la CPU) Ahora mismo me marca 100 grados en Device Control y la batería me dura me baja un 1% cada minuto y cuando llega al 30% me baja un 1% cada 15 segundos. El móvil tiene un procesador Mediatek 6582, tiene 6 pulgadas de pantalla (qHD 540x960) y una batería de 2600mah. Entiendo que no sea un móvil que este hecho para durar 2-3 días pero que usándolo solo aguante 1 hora y 15 minutos.

PD: Por si sirve de referencia pongo todas las características del móvil en si.
Funker R604:

Pantalla: 6" qHD (540x960)
Procesador: MTK6582 (Quad-Core 1.3ghz)
Almacenamiento: 16gb, pero mal particionados, 0.93gb para aplicaciones y 12.79gb para datos (esto se puede arreglar con una ROM que colgó la propia marca en su web con 7.42gb para aplicaciones y 5.89 para datos)
Versión Android: Android 4.2.2 (no lo van a actualizar a Android 4.4 se ha quedado estancado)
Batería: 2600mAH
(No he puesto todas las características, solo he puesto las que me parecen mas relevantes)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba