G2S Toques fantasma en pantalla usando Whatsapp

Estoy flasheandola para probarla y comentaros a ver que tal es. Saludos.
 
Nada, sigue igual con esta rom, temblores de pantalla y toques fantasmas, siento decir que me queda por creer que es problema de hardware o montaje de alguna pieza mal, a saber.
 
yo voy a probar una lewa aber si soluciona el tema, aunque este en ingles. Ya os comentare
 
yo voy a probar una lewa aber si soluciona el tema, aunque este en ingles. Ya os comentare

No lo soluciona, HE PROBADO TODAS LA ROMS EXISTENTES PARA EL JIAYU G2S.
Siento mucho desilusionarte, pero no tiene solucion, es problema de hardware, y me atrevo a decir que es problema del tactil de la pantalla, estara mal ensamblado.
 
Bueno aún es pronto para descartar una posible solución mediante una ROM. El móvil lleva muy poco tiempo en el mercado y la marca ha tenido muy poco tiempo para reaccionar ante los fallos de "juventud".
El problema parece estar en una extrema sensibilidad del táctil de la pantalla, puede ser que la gente que usa el protector de pantalla lo sufra menos.
Yo creo que es cuestión de tiempo que la marca resuelva el problema mediante una nueva ROM.
Yo uso el teclado "TouchPal " y suele tener ratos en los que funciona francamente bien.
Sabemos si en el G3 han tenido el mismo problema?
Un saludo.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Bueno aún es pronto para descartar una posible solución mediante una ROM. El móvil lleva muy poco tiempo en el mercado y la marca ha tenido muy poco tiempo para reaccionar ante los fallos de "juventud".
El problema parece estar en una extrema sensibilidad del táctil de la pantalla, puede ser que la gente que usa el protector de pantalla lo sufra menos.
Yo creo que es cuestión de tiempo que la marca resuelva el problema mediante una nueva ROM.
Yo uso el teclado "TouchPal " y suele tener ratos en los que funciona francamente bien.
Sabemos si en el G3 han tenido el mismo problema?
Un saludo.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
@IvanX9 que teclado es ese y como se pone, yo solo veo y tengo el mismo el de android, que por cierto no veas el coñazo que da en la barra de notificaciones diciendo que elija teclado y ya lo he elegido y no se como quitar ese mensajito repetitivo... Sabes algo?

Gracias,
 
Última edición por un moderador:
Bueno aún es pronto para descartar una posible solución mediante una ROM. El móvil lleva muy poco tiempo en el mercado y la marca ha tenido muy poco tiempo para reaccionar ante los fallos de "juventud".
El problema parece estar en una extrema sensibilidad del táctil de la pantalla, puede ser que la gente que usa el protector de pantalla lo sufra menos.
Yo creo que es cuestión de tiempo que la marca resuelva el problema mediante una nueva ROM.
Yo uso el teclado "TouchPal " y suele tener ratos en los que funciona francamente bien.
Sabemos si en el G3 han tenido el mismo problema?
Un saludo.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

No creo que sea por la sensibilidad de la pantalla, ni mucho menos, porque los toques fantasmas son aleatorios y se hacen sin haber tocado la pantalla, asi que ya se descarta la posibilidad de solucionarlo mediante un rom, los moviles que padecen este fallo, ya por descarte de roms hasta el momento, no queda otra que decir que es debido a un mal ensamblaje del mismo ( esque no me explico otra opcion... ).
 
Decir la esta Rom nueva que acaba de salir, me da aun mas fallos ( mayores temblores de pantalla y toques fantasmas ), volvere a la oficial de nuevo.
 
Decir la esta Rom nueva que acaba de salir, me da aun mas fallos ( mayores temblores de pantalla y toques fantasmas ), volvere a la oficial de nuevo.

Ojú @pipa89 menudo plan, entonces en vez de ir a mejor vamos a peor... uff A ver si nos solucionan ya estos defectillos porque el movil lo merece, es un gran movil y su diseño y elegancia lo valen..

SAludos
 
Última edición por un moderador:
Ojú @pipa89 menudo plan, entonces en vez de ir a mejor vamos a peor... uff A ver si nos solucionan ya estos defectillos porque el movil lo merece, es un gran movil y su diseño y elegancia lo valen..

SAludos

Ami me encanta el movil y por eso estoy buscando alguna solucion pero se resiste. A ver si no tarda en salir algo al respecto.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba