G2S Toques fantasma en pantalla usando Whatsapp

A mi x aora la lewa me va bien...sin ningun toke fantasma...ya os ire diciendo
 
A mi x aora la lewa me va bien...sin ningun toke fantasma...ya os ire diciendo

Pero antes tenías ? Y si tenías... con que ROM ?

Sigue informando, por favor.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
@IvanX9 que teclado es ese y como se pone, yo solo veo y tengo el mismo el de android, que por cierto no veas el coñazo que da en la barra de notificaciones diciendo que elija teclado y ya lo he elegido y no se como quitar ese mensajito repetitivo... Sabes algo?

Gracias,

Sólo tienes que buscarlo en el Google Play. Es gratis, muy configurable, posibilidad de muchos idiomas, y muy rápido !

Para mí es infinitamente mejor que el que trae Android por defecto.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola,
¿Podrías indicar que versión de Lewa os instaláis?

Es que no se como se instalan las V3.0 y V4.0 de Lewa. ¿O hay que instalarse otra antes?

No parece que sea por Flashtool que lío jejeje.
 
Yo tengo dos G2S y los dos presentan el mismo comportamiento. Tanto la vibración del scroll horizontal, como toques fantasma. Y sinceramente creo que todo el mundo los tiene, pero sólo se presentan en determinadas circunstancias.
No he tenido tiempo de ponerme en serio a hacer una batería de pruebas. Pero creo que el primer paso importante sería descartar que se producen de manera aleatoria, y aislar los casos en los que se produce.
También creo que hay dos problemas distintos, aunque probablemente tengan un origen común, la vibración del scroll con el dedo pulsado y toques fantasma.
Ni en los foros oficiales(que están en chino y el traductor de google no hace milagros), ni en rusos, ni en ningún lado dan con la solución. Ni nuevas roms, ni con frio, ni con calor, ni nada. Al menos, como punto bueno, está claro que es algo generalizado y que el fabricante tiene conocimiento de ello.

Cosas que he podido comprobar:
- El problema de scroll se produce con mas frecuencia si tenemos puesta la funda, si está apoyado en ella, o apoyado en algún lugar. Y menos si lo tenemos sin funda y en cogido en la mano.
- La sensibilidad al toque parece ser muy alta.
- La precisión del táctil ronda los 12 píxeles. Lo que ya de por si produce saltos en los scrolls.

Teorías varias:
- ¿Puede el problema del scroll estar relaccionado con la escasa precisión, que no sepa si estamos en un punto u otro, o no interpole bien o algo similar?
- Como la pantalla es muy fina y sensible, quizás algo está haciendo toques desde atrás del móvil.
- Lo que me desconcierta del todo es el tema de la funda. Si la quito pasa menos, si la pongo pasa mas. Quizás algún componente no esté bien aislado y tenga alguna derivación o yo que se. Como ya he dicho esto es lo que mas me desconcierta. Lo que si es cierto es que con el móvil sin funda, y en la mano da menos problemas con el scroll.

Y ya por último, en el modo ingeniero hay una sección dedicada al panel táctil, sin embargo ninguna documentación sobre que hace cada cosa. ¿Alguien sabe donde encontrar documentación al respecto?, o ¿a trasteado con esos valores a ver si mejora la respuesta del táctil?. Tengo mis dudas que desde ahí se pueda solucionar, pero quizás si se pueda minimizar.

Bueno, esto es todo de momento, a ver si entre todos conseguimos una solución, ya que parece que Jiayu no la está dando.
 
Yo tengo dos G2S y los dos presentan el mismo comportamiento. Tanto la vibración del scroll horizontal, como toques fantasma. Y sinceramente creo que todo el mundo los tiene, pero sólo se presentan en determinadas circunstancias.
No he tenido tiempo de ponerme en serio a hacer una batería de pruebas. Pero creo que el primer paso importante sería descartar que se producen de manera aleatoria, y aislar los casos en los que se produce.
También creo que hay dos problemas distintos, aunque probablemente tengan un origen común, la vibración del scroll con el dedo pulsado y toques fantasma.
Ni en los foros oficiales(que están en chino y el traductor de google no hace milagros), ni en rusos, ni en ningún lado dan con la solución. Ni nuevas roms, ni con frio, ni con calor, ni nada. Al menos, como punto bueno, está claro que es algo generalizado y que el fabricante tiene conocimiento de ello.

Cosas que he podido comprobar:
- El problema de scroll se produce con mas frecuencia si tenemos puesta la funda, si está apoyado en ella, o apoyado en algún lugar. Y menos si lo tenemos sin funda y en cogido en la mano.
- La sensibilidad al toque parece ser muy alta.
- La precisión del táctil ronda los 12 píxeles. Lo que ya de por si produce saltos en los scrolls.

Teorías varias:
- ¿Puede el problema del scroll estar relaccionado con la escasa precisión, que no sepa si estamos en un punto u otro, o no interpole bien o algo similar?
- Como la pantalla es muy fina y sensible, quizás algo está haciendo toques desde atrás del móvil.
- Lo que me desconcierta del todo es el tema de la funda. Si la quito pasa menos, si la pongo pasa mas. Quizás algún componente no esté bien aislado y tenga alguna derivación o yo que se. Como ya he dicho esto es lo que mas me desconcierta. Lo que si es cierto es que con el móvil sin funda, y en la mano da menos problemas con el scroll.

Y ya por último, en el modo ingeniero hay una sección dedicada al panel táctil, sin embargo ninguna documentación sobre que hace cada cosa. ¿Alguien sabe donde encontrar documentación al respecto?, o ¿a trasteado con esos valores a ver si mejora la respuesta del táctil?. Tengo mis dudas que desde ahí se pueda solucionar, pero quizás si se pueda minimizar.

Bueno, esto es todo de momento, a ver si entre todos conseguimos una solución, ya que parece que Jiayu no la está dando.

Muy buena explicacion! Resumiendo, puede ser problemas de hardware... ouhh. Jiayu soluciona esto yaaaaaaaa.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Hola,
Solo me he registrado en este foro para informaros que a mi esto se me ha solucionado instalando un nuevo teclado/keyboard.
Yo he instalado el GO Keyboard desde google play.

Puede que os funcione a vosotros.

Saludos
 
Gracias txispy por tu análisis. A ver si entre todos damos con la tela....

Yo dejé un mensaje en el Blog oficial de Jiayu ( aún está esperando q lo moderen ) y le acabo de enviar un mensaje directo a través de la sección de contacto de su "Jiayu Mobile Shop".

No creo q les de gusto que ya haya vídeos circulando en Youtube reportando problemas de la pantalla del móvil.... lo más lógico es q ya le estén buscando la solución, ya sea en modo de parche o de ROM.

Lo de usar el teclado "Go Keyboard" pues es una opción que se podría ir probando. En mi caso, la verdad es q me gusta mucho el "Touch Pal", pero tendré q probar el "Go Keyboard" (lo usé en otro móvil, me gusta más TP) a ver q tal...

Nadie sabe si ocurrió algo parecido en el G3 ??

Un saludo.
 
Hola,
Solo me he registrado en este foro para informaros que a mi esto se me ha solucionado instalando un nuevo teclado/keyboard.
Yo he instalado el GO Keyboard desde google play.

Puede que os funcione a vosotros.

Saludos

Los toques fantasmas y temblores se te soluciono al instalar ese teclado?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
He instalado ese teclado y mas de lo mismo. Toca esperar.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba