G2S Toques fantasma en pantalla usando Whatsapp

El vídeo de arriba, lo hice yo...
En el momento que arreglen eso con una ROM oficial, el móvil se queda perfecto.... no creo que tengamos que esperar mucho....

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Me he leído las 14 páginad con la esperanza de que hubiese una solución, y nada... Probaremos con el swiftkey!

edito: el swiftkey, como me temía, NO soluciona el jump screen...
 
Esta mañana al encender el teléfono la pantalla iba muy mal con muchos toques fantasma. Lo he apagado y vuelto a encender y ya se ha calmado...
Eso me lleva a pensar que es más un tema de ROM que de hardware.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, yo también tengo el G2S y estoy muy contento con él salvo por un par de cosas. Una es el GPS que no acabo de conseguir que sirva para navegador y otro este problema de toques fantasma que en sí mismo es un problema fantasma. Sólo me ha ocurrido tres veces y no solo es muy molesto sino que me ha inutilizado totalmente el movil. En las dos primeras el movil estaba en carga y era muy dificil de controlar ( usando Whatsapp) y la última de ellas estaba el movil sobre la mesa de un bar, al sol y estaba muy caliente, en esta ocasión era absolutamente imposible dominarlo, estaba la pantalla totalmente loca...abrío una foto enviada dias antes y empezó a hacer zoom adelante y atras repetidamente, mandó mi ubicación él solito y aparecían pulsaciones por toda la pantalla de forma totalmente descontrolada hasta el punto que tuve que apagarlo directamente. El resto del tiempo el movil ha funcionado francamente bien, yo pienso que puede ser (o al menos influir) el tema de la temperatura. Saludos y gracias a todos.
 
Tengo dos G2S con la última revisión de hardware que me han llegado hoy y sólo he probado uno aún, pero tiene el mismo problema de los toques fantasma.

Lo he estado usando durante la tarde sin problema, pero en cuanto lo he puesto a cargar ha sido imposible seguir usándolo y visto lo visto, estoy prácticamente seguro de que el problema es por la temperatura.

Lo comento más que nada por los que teníais esperanzas de que una actualización de la ROM lo solucionara. Eso y que mi móvil es de los que traen el nuevo hardware, así que Jiayu tampoco ha hecho mucho por solucionarlo (ni lo va a hacer).

La mejor solución que se me ocurre, es poner algún tipo de aislante entre la pantalla y la placa/batería. Sí, en serio.
 
Yo he leído por ahí eso de que aconsejaban lo de meterlo al frigorífico un rato antes de flashearle la última ROM oficial, por eso de que en el primer arranque se calibra la pantalla ( por eso que esté fresquito ), pero no me lo acabo de creer mucho...

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Yo he leído por ahí eso de que aconsejaban lo de meterlo al frigorífico un rato antes de flashearle la última ROM oficial, por eso de que en el primer arranque se calibra la pantalla ( por eso que esté fresquito ), pero no me lo acabo de creer mucho...

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2

No creo que pueda servir de nada eso y puedes liarla con la humedad dependiendo el tiempo que lo dejes ahí ¬¬

De cualquier forma, he descubierto (creo) el motivo de los toques fantasma, al menos en mi caso: la intensidad de corriente que entrega el alimentador.

La cuestión es que yo estaba cargando mi G2S con un cargador de G3, que en la etiqueta tenía especificado el mismo rating. Me dio por probar el segundo G2S, pero necesitaba otro cargador, así que abrí el suyo y cual fue mi sorpresa cuando comprobé que mientras el móvil estaba enchufado a ese cargador no se producían los toques fantasma, pero en cuanto lo conectaba al del G3 (idéntico en teoría) aparecían al instante.

Lleva el móvil cargando un buen rato con su cargador y no han vuelto a aparecer los toques fantasma ni la vibración. Desconozco qué puede pasar en los casos que comentan algunos compañeros a los que les suceden con el móvil desconectado, pero yo pensaría en comprar una segunda batería.

Da la casualidad de que las baterías para G2 y G2S son compatibles entre sí, pero las del primero tienen unos pocos mAh menos de capacidad, es decir, son distintas. Mi consejo es que alguno de los poseedores de G2S con problemas, pruebe a comprar una batería de G2. No es una apuesta segura, pero si el problema es eléctrico como parece, creo que tenéis papeletas para solucionarlo así.

A ver si alguno de los afectados se anima a probar con una batería distinta y nos comenta, porque por suerte parece que mi problema sólo estaba en el cargador.
 
Juer pues ahora que comentas esto.

Yo también he notado algo raro con los toques fantasmas.

Estos días he tenido el movil sin la tapa de atrás puesta porque como estoy flaseando varias veces el móvil para quitarle la batería fácilmente.

Bueno pues en alguno de los reinicios he notado que no tenía toques fantasma. Y no se sí ha sido por el contacto de la batería con el móvil, o porque tenía conectado el cable USB o cargando no lo recuerdo muy bien.

Pensé que se me había arreglado por meterle una nueva ROM, pero hoy por la mañana vuelvo a tenerlos.

Oseaque, la ROM no es, algo raro tiene que ser igual algún contacto, o que la batería no es compatible 100% habrá que averiguarlo!!!.
 
Sabemos si el problema de los toques fantasma se ha dado en el G3 tb?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Oseaque, la ROM no es, algo raro tiene que ser igual algún contacto, o que la batería no es compatible 100% habrá que averiguarlo!!!.

Un contacto no creo, pero se me ocurren dos posibilidades:

- Que la propia electrónica del móvil esté mal: difícil solución.
- Que las baterías estén tocadas y no entreguen la corriente adecuada: en este caso podríais solventarlo fácilmente comprando baterías de G2 mientras aún estén a la venta. Son compatibles pero almacenan algo menos de carga, por lo cual el diseño tiene que ser distinto y podrían solucionar el problema.

Alguien de los que tenéis problemas de este tipo mientras el móvil no está cargando, debería hacerse con una batería de G2. En unos meses será imposible encontrar esas baterías antiguas y podrían ser la solución a vuestro problema.
 
Sabemos si el problema de los toques fantasma se ha dado en el G3 tb?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

Que yo sepa, no. Mi G3, cargando con el mismo cargador que probé en el G2S, no presentaba ese problema.
 
Lo único que he podido comprobar es que quitando presión desde atrás del móvil pasa menos.
Si lo apoyas pasa más. Si lo tienes en la mano menos.
Si quitas la funda que traía de regalo pasa menos.
Y me imagino que quitando la tapa de atrás menos.
Yo sigo pensando que es algún contacto que hace. O electricidad estática o vete tu a saber.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba