G2S Toques fantasma en pantalla usando Whatsapp

Hola, me he registrado para avisaros que esta rom no soluciona nada, al menos en mi caso. Tengo el teléfono hace dos días comprado en Antelife, viene con esta última rom y falla mas que una escopeta de feria. Lo curioso es que solo pasa en algunas aplicaciones. En mi terminal, por culpa de los toques fantasma, es imposible introducir un nuevo contacto en la libreta de Google por ejemplo.
Espero que os sirva para que no perdáis el tiempo, cada vez me parece más un fallo de hardware.
Saludos
 
Hola biel.

Siento lo q te ocurre. Te aseguro q en mi caso, el problema era bastante molesto, y a veces incluso desesperante...
Si me permites un consejo, yo en tu lugar intentaría "flashear" de nuevo la ROM ( llevando mucho cuidado de NO tocar el móvil en el arranque inicial ). Puede ser q te suene la flauta..... y en el peor de los casos, te quedarás igual q estás.

Te aseguro que en mi caso, parece que me han dado otro móvil, y ahora si que funciona "al pelo".
:up:

Un saludo.
 
No me he podido resistir, :blush:.

He instalado la nueva ROM para probarla, y ayer parecía que había desaparecido el tembleque pero hoy en ciertas páginas webs al pulsar con el dedo un rato, se notan unos mini-saltitos, son menores que con otras ROMS pero ahí están.
 
Pero dudo que tengas toques fantasma..... que era lo más molesto. Yo por lo menos ahora puedo usar el whatsapp con tranquilidad.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Tego malas noticias :melt:...efectivamente como dice biel esta rom no soluciona el problema. Va muy bien, pero en cuanto el cacharro se calienta enpieza de nuevo!!. Hace un momento he estado jugando con el movil un rato (no mas de media hora) y enchufado al cargador. En cuanto se ha calentado (se ha calentado bastante) ha empezado, y no solo en whatsapp, en todo! en algunas aplicaciones se nota mas porque hay mas zona de la pantalla activa al tacto, pero ocurre en todas incluso en el launcher. Para mí está claro: problema pantalla por calor... la única esperanza que nos queda es que no sea de hardware(de la pantalla en sí) sino de calibración y como dicen algunos si se flashea con el movil frío pueda ir mejor...pero vamos yo tengo la esperanza perdida y devolverlo casi tampoco me atrevo...en fín también hoy es lunes y no está uno como muy animado.

Salud y suerte!

PD:- si fuera un problema de calibración pienso que lo lógico sería calibrarla en caliente (que es cuando da el problema) y no en frío.
 
Gracias por tu comentario.
Esperaremos a que otros usuarios nos cuenten su experiencia.... y son pocos en relación a las unidades vendidas (si tuvieran problemas )

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Mi experiencia es la siguiente:

instale la semana pasada la 20130306-143807 intentando no tocar la pantalla en el primer arranque, a primera vista no habia toques fantasmas, pero si tembleque en el scroll, a los dias...empezaron los toques fantasmas...movil incontrolable.

Ayer decidí volver a flashear la misma ROM (20130306-143807), a primera vista sin toques fantasma y sin tembleque en el scroll. A la espera de dias de uso...

CONCLUSIÓN: Los que la habeis probado y nos os a funcionado...volver a intentarlo...creo que la clave sta en el primer arranque...ya sea por tocar la pantalla con los dedos, con mierda incrustada en la pantalla, por temperatura, por nivel d bateria, etc. NO DESISTAIS. Flashearla las veces que haga falta.
 
Gracias kioko, la verdad es que cuando va bien es una gozada pero cuando se calienta es incontrolable , como Dr. Jekyll y mister Hyde.:tonguewink:. Esperare a que la probemos más y si no os aparecen de nuevo reinstalaré.

Gracias

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Mi experiencia es la siguiente.

Tengo la costumbre de apagar el móvil todas las noches y siempre le quito la batería y según el día hay veces que no veo tembleques/toques fantasmas y otros en cambio sí.

No se de que depende, pero me hace sospechar la batería, o que hace mal contacto, o poco o demasiado.

¿Alguien podría probar a poner papel debajo de la batería o algo así, para ver si nota mejoría? O en el punto que hace contacto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba