G2S Toques fantasma en pantalla usando Whatsapp

Y yo en cambio creo que es cosa de ROM, por lo menos en mi caso...

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Mi experiencia es la siguiente:

instale la semana pasada la 20130306-143807 intentando no tocar la pantalla en el primer arranque, a primera vista no habia toques fantasmas, pero si tembleque en el scroll, a los dias...empezaron los toques fantasmas...movil incontrolable.

Ayer decidí volver a flashear la misma ROM (20130306-143807), a primera vista sin toques fantasma y sin tembleque en el scroll. A la espera de dias de uso...

CONCLUSIÓN: Los que la habeis probado y nos os a funcionado...volver a intentarlo...creo que la clave sta en el primer arranque...ya sea por tocar la pantalla con los dedos, con mierda incrustada en la pantalla, por temperatura, por nivel d bateria, etc. NO DESISTAIS. Flashearla las veces que haga falta.

Aparecieron los toques fantasmas...ya no se que pensar...
 
Este tema pasa por la calibración de la pantalla y la sensibilidad.

Si os bajais algun programa que indique la X/Y del punto que pulsamos haced la siguiente prueba,
Tocad un punto y no movais absolutamente nada el dedo, vereis que el X/Y se mantiene perfecto, en cambio (y sin soltar el dedo de la pantalla) lo deslizais un poco arriba, abajo, izquierda o derecha donde querais y volveis a parar en donde sea, siempre sin despegar el dedo de la pantalla, ahora vereis como los valores de X/Y aún sin mover el dedo cambian....esto es lo que genera los tembleques....así que el tema está en el driver del touchscreen y eso solo se consigue haciendo una rom/kernel/modulos nuevos, retocando el driver del touch....
Por lo que viendo como va jiayu con esto y que no les apetece liberar el código completo del kernel y todo lo de más de ninguno de sus teléfonos lo llevamos fatal...
 
Entonces tiene toda la pinta de que según como vaya el Flasheo (y recalibración) irá más fino o no.

Ains.....
 
Pues yo de momento sigo sin queja...
Además hay muchos usuarios que no comentan nada... no parece que tengan problemas.
Como teclado uso el TouchPal.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
El problema es relativo al hardware pero se puede "apañar" por software, en ello ando a ver si puedo aunque se pierda algo de precision que no se genere las vibraciones esas.E

Seria algo como, si en el eje y (que es el que varia) hay variaciones de menos de 3 puntos del eje y no hacer movimiento, si hay más de 3 si hay movimiento...porque observando las variaciones del eje y podemos observar como sin mover el dedo las posiciones en el eje Y varian por ejemplo de 300,00 a 302 y a 298.....así que si existe una variacion de mas de 3 hacia arriba y 3 hacia abajo habria movimiento sino no, asi podemos evitar dichas vibraciones, pero hay que modificar cosas...y todavia no he encontrado en donde esta el tema este para sobreescribir lo que recibe android que le envia el driver de touch como valores X e y
 
Hola

Yo tenía toques fantasma en un Jiayu G3, luego de darle muchas vueltas, un usuario llamado Ximo64 parece que me me dió con la solución, desde que la apliqué no han aparecido los toques fantasma...y digo parece, porque como los toques no siguen un patrón, aparecen cuando menos te los piensas...
simplemente es cuestión de escribir en el archivo build.prop de la carpeta system lo siguiente:
#Density display
ro.sf.lcd_density=280

El valor 280 se puede modificar, pero cuanto más pequeño, más pequeños son los iconos, etc.. de la pantalla

Yo lo he puesto antes de la instrucción #audio.

Si a alguno le apetece probarlo, y contar como le fué, cuantos más seamos a probarlo, veremos si así se resuelve o mejora el problema..

Saludos
 
pues yo creo que acabo de acotar el problema considerablemente...digo creoxq ya no me fio...

pero le he quitado la vibración al teclado y ya no noto ni un toque fantasma...asiq creo que es tema de la vibración de la pantalla cuando pulsas
 
pues yo creo que acabo de acotar el problema considerablemente...digo creoxq ya no me fio...

pero le he quitado la vibración al teclado y ya no noto ni un toque fantasma...asiq creo que es tema de la vibración de la pantalla cuando pulsas

Yo en el G3 nunca he tenido vibración pero si toques fantasma
..

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
pues yo creo que acabo de acotar el problema considerablemente...digo creoxq ya no me fio...

pero le he quitado la vibración al teclado y ya no noto ni un toque fantasma...asiq creo que es tema de la vibración de la pantalla cuando pulsas

Yo nunca activé la vibración del teclado y tuve toques fantasma hasta que cambié de ROM

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Os habeis fijado que la rom MIUI no tiene el problema de las vibraciones?
Acabo de probarla y me ha sorprendido....así que las ultimas averiguaciones que había hecho se confirman, la parte java está haciendo algo mal con las coordenadas, seguramente esté en el framework ya que el InputReader está en el core/base si no recuerdo mal....a ver si le doy un poco de caña a esto....

La miui la podeis encontrar en el apartado de G2S en las descargas de www.jiayu.es.
http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G2S

En breves estará disponible la descargas, pero se soluciona lo de la vibracion que tengo en el G2S!!!! genial.

También hay cosillas por aquí
http://www.jiayu.es/software.php?tools
 
Os habeis fijado que la rom MIUI no tiene el problema de las vibraciones?
Acabo de probarla y me ha sorprendido....así que las ultimas averiguaciones que había hecho se confirman, la parte java está haciendo algo mal con las coordenadas, seguramente esté en el framework ya que el InputReader está en el core/base si no recuerdo mal....a ver si le doy un poco de caña a esto....

La miui la podeis encontrar en el apartado de G2S en las descargas de www.jiayu.es.
http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G2S

En breves estará disponible la descargas, pero se soluciona lo de la vibracion que tengo en el G2S!!!! genial.

También hay cosillas por aquí
http://www.jiayu.es/software.php?tools

Puedes comentar un poco la ROM ? Dices que no tiene toques fantasma?

Tiene el Google Play instalado? Funciona el GPS correctamente? Idiomas?

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba